Pro Cycling Manager 2021

Pro Cycling Manager 2021
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
4 '99
50 Puntos
Comprar - Seminuevo
2 '99
30 Puntos |
Crea tu propio equipo o gestiona uno y llévalo a lo más alto.

GAME te presenta una nueva entrega de tu simulador de ciclismo favorito: Pro Cycling Manager 2021  con un nuevo y extenso modo Carrera y nuevos sistemas de objetivos para que disfrutes de una sensación de realismo y libertad sin precedentes. Hazte con él en GAME.

En el modo Carrera de Pro Cycling Manager puedes crear tu propio equipo o gestionar uno ya existente y llevarlo a lo más alto. Tú eres el director deportivo del equipo y te corresponde tomar las mejores decisiones:

Contratación de corredores: crea tu equipo soñado en función de tus resultados.
Patrocinio: atrae patrocinadores para aumentar tu presupuesto.
Finanzas: debes tener unas finanzas saneadas para conservar la confianza de tus patrocinadores y contratar nuevos corredores.

Equipamiento: dirige a tu equipo de I + D para mejorar el equipamiento y garantizar el máximo rendimiento.
Contratación de personal: también tendrás que contratar personal (entrenadores, ojeadores para descubrir nuevos talentos, y médicos) para que te ayude a gestionar el equipo.

Entrenamiento: envía ojeadores para descubrir a futuras estrellas del ciclismo y dirige tu equipo de desarrollo para tener la posibilidad de incluirlas en el equipo profesional.

Sube a lo más alto en el modo Pro Cyclist
En este modo crearás tu propio ciclista, te unirás a un equipo y mejorarás tus habilidades para intentar ganar las carreras más prestigiosas del mundo... ¡El maillot amarillo te aguarda!

Completa los objetivos fijados por tu manager para destacar y aumentar tu poder de negociación para futuros contratos con tu equipo... o con otro. ¡Ten cuidado con las decisiones negativas para tu carrera!

El modo Pro Cyclist incluye un árbol de habilidades para aumentar el nivel de tu ciclista en función de los objetivos completados.
Cuando hayas demostrado tu valía, te convertirás en el líder de tu equipo, igual que Primoz Roglic, Tadej Pogacar y Thibaut Pinot. Entonces, tus gregarios trabajarán para ayudarte.

Nuevo sistema de objetivos

Hemos revisado el sistema de objetivos para que sea más realista y ofrezca más libertad. Ahora puedes fijar cualquier número de objetivos para todos tus corredores (pero un exceso de objetivos afectará a su fatiga). Tendrás que reconsiderar tus decisiones de forma constante durante la temporada, porque las circunstancias imprevistas (fatiga, cambios de calendario, etc.) afectarán a la moral de tus corredores.

También hemos desarrollado una IA para gestionar los objetivos de los corredores y mejorar la asignación de líderes en las carreras importantes de la temporada.

Este nuevo sistema también implica cambios en el sistema de forma y fatiga:
 

  • Los tipos de carrera se tienen en cuenta para la gestión de la fatiga, y algunas carreras y condiciones son más exigentes que otras: las clásicas con pavés, la meteorología, competir por un puesto en la clasificación general en carreras de varios días...
  • Todo esto permite una mecánica de juego más dinámica: siguiendo un calendario provisional, tal vez tengas que revisar tus planes durante el año; por ejemplo, cancelando una carrera importante en el último momento antes de un objetivo principal porque tu corredor ya ha alcanzado sus límites de fatiga.
  • Mejoras en la gestión de la forma y la fatiga por parte de la IA, sobre todo en lo relativo a la forma para objetivos de mitad de temporada (Tour de France) y final de temporada (Vuelta y campeonatos del mundo/clásicas).


NOVEDAD:
Campeonatos europeos y selecciones nacionales
Hemos añadido los campeonatos europeos (carreras y contrarrelojes online) en el calendario de la temporada. Estas dos carreras funcionan como el Campeonato del Mundo, es decir, mediante selecciones nacionales.

Esto significa:
 

  • Maillots distintivos para los ganadores, como en el Campeonato del Mundo.
  • IA mejorada para las selecciones nacionales, para el Campeonato del Mundo y los campeonatos europeos. Criterios más realistas para la formación de equipos y corrección de problemas del antiguo sistema (ciertos líderes no participaban en un evento aunque el trazado fuera apropiado para ellos).
  • Nuevas selecciones nacionales en la base de datos para garantizar que haya equipos suficientes para las carreras europeas.
  • Página de selecciones nacionales rediseñada.


NOVEDAD: Meteorología más realista

El tiempo tiene un impacto mayor en la fatiga y la moral de tus corredores: ciertas carreras son famosas por implicar cierto nivel de riesgo asociado a la meteorología. Ahora esto afecta a los ciclistas y su fatiga.
En el modo Carrera, la meteorología es ahora consistente en las carreras por etapas. Hemos utilizado datos meteorológicos reales para crear un tiempo realista día tras día.

NOVEDAD: Nuevas marcas y equipamiento oficial

Pro Cycling Manager 2021 ofrece aún más contenido con más de 800 ciclistas, 80 equipos, 260 carreras y 700 etapas.

Para aumentar el realismo, hemos añadido nuevas marcas oficiales:
 

  • Lazer (cascos)
  • Specialized (cascos, cuadros, ruedas)
  • Vision (ruedas)
  • Rudy Project (cascos)
  • Corima (ruedas)
  • HJC (cascos)
  • POC (cascos)
  • Merida (cuadros)
  • Canyon (cuadros)


También hemos añadido una serie de elementos oficiales del Tour junto al trazado (arcos kilométricos, banderines, etc.).

Características:
 

  • Las 21 etapas oficiales del Tour de France 2021
  • Un nuevo sistema de objetivos
  • Campeonatos europeos y selecciones nacionales
  • Nuevas marcas licenciadas (Lazer, Specialized, Vision, Rudy Project, Corima, HJC, Canyon, POC, Merida)
  • Comportamiento mejorado del pelotón
  • Las simulaciones rápidas son más parecidas a carreras reales: 6 atuendos
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies