MotoGP 20

MotoGP 20
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '95
200 Puntos
Comprar - Seminuevo
14 '99
150 Puntos |
MotoGP 20 para PC

Con increíbles nuevas características y mejoras técnicas, MotoGP20 para PlayStation 4, Xbox One y PC,  da un paso adelante para conseguir la experiencia MotoGP definitiva.

Cuenta con un excelente nivel de desarrollo para conseguir que los fans de la licencia puedan disfrutar de la temporada actual compitiendo con sus pilotos favoritos.

Los jugadores participarán en la temporada 2020, compitiendo contra los campeones de MotoGP™, o se pondrán en el lugar de un joven piloto, mejorando poco a poco desde la categoría Red Bull MotoGP™ Rookies Cup hasta alcanzar la categoría máxima.

Después del gran éxito de la entrega anterior, el juego de MotoGP ha dado un paso adelante incluyendo más mejoras. La increíble jugabilidad, tan apreciada por la comunidad, se une a una aproximación más estratégica y realista de las carreras. ¡Pura experiencia MotoGP™, desde la caja del juego hasta la pista!

La estrategia es clave
En MotoGP 20, los jugadores tomarán el control de la carrera con decisiones que marcarán la diferencia en pista. El modo Managerial Career, ha vuelto incorporando un gran número de características que ponen a prueba las habilidades de los pilotos.

Forma parte del equipo oficial 2020 o de un nuevo equipo patrocinado por las marcas del mundo MotoGP, los jugadores se deberán manejar en un entorno completo, seleccionando el equipo, analizando los datos de la carrera o desarrollando las motos con las que competir. Igual que en la vida real, los jugadores deberán tomar las mejores decisiones para conseguir éxito y dominar en el Campeonato..

Experimenta una carrera real MotoGP
Lo más importante de una carrera es ser el más rápido. Cada detalle cuenta cuando hay que ganar unos valiosos milisegundos. En MotoGP20, los jugadores tendrán un papel protagonista en el desarrollo de la moto y serán capaces de mejorar el rendimiento de las diferentes partes de la moto, ganando y gastando puntos de desarrollo y utilizando su plantilla de mecánicos con el fin de alcanzar el máximo nivel.

La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor, el consumo de combustible, son solamente un ejemplo de las variables que los jugadores pueden utilizar para mejorar sus máquinas.

El equipo de desarrollo ha trabajado duro con el fin de conseguir una jugabilidad mucho más estratégica y realista, incluyendo características tan reales como la gestión del combustible, la utilización de neumáticos no simétricos y, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos que afectarán al rendimiento y estética de la moto.

Buscando el realismo de forma continua, las físicas del juego se han trabajado para hacer que la jugabilidad sea más técnica y basada en las habilidades del piloto.

Muchas de las características que han hecho posible el éxito de la franquicia en años anteriores, vuelven con increíbles mejoras teniendo en cuenta las preferencias y opiniones de la comunidad:

• Un modo historia renovado. Se trata de un nuevo formato de uno de los modos favoritos de la comunidad, con carreras generadas de forma aleatoria en la que los jugadores deberán desbloquear y coleccionar los pilotos y motos más icónicos.

• Inteligencia artificial neuronal 2.0. El año pasado la inteligencia neuronal, dotó al juego de más velocidad y un resultado más natural. Este año, el equipo de desarrollo han ido más allá, mejorando las capacidades y permitiendo gestionar los neumáticos y el gasto de combustible, tal y como hacen los pilotos en la realidad.

• Nuevos editores. Nuevo editor de pegatinas, cascos, número de piloto y parches en la parte trasera inferior del mono. En MotoGP™20, los jugadores podrán personalizar las motos y carenados de su equipo y competir en pista con un estilo único.

• La mejor experiencia online. Los servidores dedicados para el modo multijugador han conseguido una experiencia online más fiable y divertida.  Mejoras añadidas para todos los modos: competiciones públicas y privadas y Modo Director de carrera.

Tras el éxito de anteriores ediciones, se confirma un nuevo y renovado Campeonato  MotoGP eSport, en el que los jugadores de todo el mundo competirán para conseguir el título mundial.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies