FX Fútbol 2.0

FX Fútbol 2.0
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
4 '95
50 Puntos
Comprar - Seminuevo
1 '95
20 Puntos |
Juego FX Fútbol 2.0

24 COMPETICIONES - 400 EQUIPOS - 10.000 JUGADORES - LOS MEJORES DE EUROPA ESTÁN EN FX FÚTBOL 2.0

VUELVE EL AUTÉNTICO FÚTBOL
• Está vivo. Con un universo de jugadores y equipos que evolucionan partido tras partido y en el que todas tus decisiones tienen una incidencia real en el juego.
• Respira fútbol por los cuatro costados. FXF 2.0 está concebido para que el jugador experimente las mismas sensaciones de un entrenador profesional.
• Sencillo de manejar. Con un interfaz ágil e intuitivo, diseñado para facilitar al máximo la gestión del equipo y que FX Fútbol sea el mánager para todos los aficionados.
• Fácil de entender, divertido de dominar. FXF 2.0 ofrecerá al jugador más exigente toda la información necesaria para sacar el máximo partido a cada jugador, táctica o entrenamiento…

CARGADO DE NOVEDADES
La 2ªB al completo.
Sistema de logros para mejorar la calidad de tus jugadores.
Aumenta tu experiencia como entrenador para mejorar tu equipo.
Construye tu estadio a tu manera e incorpora enfermería, parking, tiendas... Y dispara tus ingresos.
Nuevo sistema de negociación inmediata de fichajes.
“Dibuja” tu jugada ganadora en el terreno de juego.
Un total de más de 100 mejoras...

Agilidad y potencia son las señas de identidad de FX FÚTBOL 2.0, que se presenta con más de 100 novedades. El 28 de noviembre llega a las tiendas de videojuegos de toda España. Y la semana que viene os desvelaremosmás novedadesen detalle.

UNA NUEVA APROXIMACIÓN A LOS JUEGOS DE MÁNAGER
Sencillo de manejar, fácil de entender y divertido de dominar. Para ello hemos apostado por un sistema de juego pensado para todos los aficionados al fútbol, creando un juego ágil, potente y repleto de opciones, y al mismo tiempo tremendamente divertido.

LAS LIGAS MÁS POTENTES DE EUROPA ESTÁN EN FX FÚTBOL 2.0
Primera y Segunda División de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia. Copas nacionales y copas europeas, partidos de pretemporada... 33 países, 450 equipos, 27 competiciones que se juegan simultáneamente. En defnitiva más de 11.000 jugadores creados uno a uno con sus características específicas por nuestro equipo de periodistas y expertos en fútbol nacional e internacional.

Y por supuesto, la Segunda B española e italiana.

UN UNIVERSO VIVO DE JUGADORES Y EQUIPOS
Cada partido es importante. Lo que consiga cada uno de tus futbolistas sobre el terreno de juego se añade a su estadística. De este modo podrás personalizar a tus jugadores generando hasta 100 “Logros” distintos que harán que tu equipo sea verdaderamente tuyo. Además, con el entrenamiento podrás evolucionar a tus jugadores para mejorar su rendimiento y el de todo el equipo. Y también para aumentar su valor en el mercado.

VEAMOS UN EJEMPLO DE CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO DE JUGADORES Y EQUIPOS
Gracias a tu intensidad en los entrenamientos, uno de tus juveniles marca 17 goles a lo largo de la temporada, lo que le lleva a conseguir un “Logro” que se suma a su perfil de jugador y le permite aumentar su capacidad goleadora. A raíz de esta evolución, su rendimiento como futbolista mejora, llamando la atención de los clubes grandes.

La siguiente temporada se convierte en el máximo artillero de la liga. Su valoración se dispara. Sus pretensiones económicas también. Quiere ganar más dinero, quiere luchar por títulos. ¿Haces caja acordando un traspaso e inviertes en nuevos jugadores de la cantera? ¿Construyes a su alrededor un equipo campeón? ¿Mantienes el contrato que firmó aún a riesgo de desmotivarle y que pierda toda la evolución ganada? La decisión es tuya.

Como mánager te vas a encontrar ante estas situaciones permanentemente. Todo lo que sucede tiene una incidencia real sobre el juego y el universo que lo rodea. Todo lo que le ocurre al jugador se refleja en su ficha y su historial. “Logros” adquiridos, equipos en los que ha militado, trofeos logrados... Los más de 11.000 jugadores escriben su historial en tiempo real. No hay dos FX FÚTBOL 2.0 iguales.

UN UNIVERSO AL QUE TÚ TAMBIÉN PERTENECES
El universo de FX FÚTBOL 2.0 no solo tiene en cuenta a los futbolistas, sino también a cada usuario del juego, que puede conseguir logros en su carrera profesional como mánager al frente de distintos equipos. Así por ejemplo, puedes ganarte una reputación como mánager "Talismán", "Matagigantes" o "Profesor", experto en descubrir nuevos “cracks” entre los chavales de la cantera.

CONSTRUYE TU ESTADIO CON TOTAL LIBERTAD
Empieza con un modesto estadio con un aforo de apenas 2.000 espectadores y hazlo crecer hasta alcanzar las 118.000 localidades. Todo un reto.

Tú decides cómo construirlo grada a grada. Con cada ampliación ganas espacio para añadir las instalaciones que consideres más adecuadas para el club:

- Parking para facilitar la asistencia al estadio.
- Grupos halógenos de hasta 2.400 lux para poder albergar la final de una gran competición.
- Vestuario con sala de entrenadores.
- Clínica para reducir el tiempo de recuperación de los lesionados.
- Tiendas y cafeterías para aumentar tus ingresos.
- Césped con sistema de drenaje para reducir las probabilidades de lesión.
- Museo para mostrar a tu afición los trofeos conquistados...

Hasta 40 instalaciones que puedes combinar para construir un estadio del que te sentirás tan orgulloso, que seguro que querrás que lleve tu nombre.

EL SIMULADOR TE PERMITE TOMAR TODAS LAS DECISIONES
En FX FÚTBOL 2.0 puedes intervenir directamente en el partido decidiendo en qué momento tu equipo debe aplicar la presión, cuándo jugar por las bandas, mantener el balón, hacer un ataque directo, provocar el fuera de juego, perder tiempo, jugar con triangulaciones...

Incluso podrás dibujar tu propia jugada sobre el terreno de juego en tiempo real.

SIMULADOR A VISTA DE PÁJARO
El juego incorpora numerosas cámaras para que veas desde todos los ángulos las jugadas y sus repeticiones. Entre ellas, la cámara cenital, que te permite contemplar los partidos a vista de pájaro, el tradicionalmente conocido como modo “Chapas” y que tantas horas de diversión nos ha proporcionado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies