WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

¡Lucha WWE! WWE 2K Battlegrounds en GAME.

¡El mundo de la WWE con unos combates arcade nunca vistos! Podrás hacer que tus Superstars y leyendas preferidas luchen entre sí por todo el mundo!

 

¡Enfréntate a tus amigos en tus tipos de combate preferidos, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y muchos más, con un arsenal de increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores, mientras Mauro Ranallo y Jerry "The King" Lawler comentan el caos!  ¿Tienes todo lo necesario para entrar en el campo de batalla?
 

¡Pelea sin límites! Con más de 70 Superstars y leyendas de la WWE disponibles, podrás luchar con tus favoritas en frenéticas batallas y sembrar el caos! ¡Lucha en entornos interactivos, ejecuta espectaculares movimientos y usa tus habilidades especiales para reventar a tu rival en partidas multijugador! 

 

¡Lucha por todo el mundo! Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE. Lucha con carismáticos y únicos personajes nuevos contra Superstars ya conocidas de la WWE para poner a prueba tus agallas y demostrar tus habilidades mientras desbloqueas nuevos personajes y campos de batalla.

 
Un montón de modos de combate.Libra la guerra en una gran variedad de tipos de combate con nuevos y divertidos cambios, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y el nuevo Desafío de Battlegrounds.
 

Batallas multijugador online y en local Compite en torneos online o intenta hacerte con el título King of the Battleground sobreviviendo a combates online contra jugadores de todo el mundo! ¡O pelea en el multijugador local y somete a tus amigos.


¡Lucha con más de 130 leyendas y super estrellas de La WWE en 2K Battlegrounds! WWE 2K Battlegrounds, es un juego de lucha estilo arcade que lleva la acción de la WWE a nuevos niveles de intensidad, para PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Prepárate para pelear con tus amigos y familiares con la ayuda de una lista de más de 70 Superestrellas y Leyendas de la WWE en el lanzamiento, y aún más Superestrellas ingresan a los Campos de batalla después del lanzamiento. Todo el mundo, desde los superfans de la WWE hasta los principiantes disfrutarán del combate de la WWE.

 

Pelea hasta la cima mientras te unes a las aventuras de siete nuevos aspirantes a la WWE, creados exclusivamente para WWE 2K Battlegrounds, en el modo Campaña y compite por la oportunidad de ganar un contrato con la WWE. En el camino, desbloquearás nuevos escenarios, inspirados en lugares extremos como los Everglades, un Bootcamp de estilo militar, México, Nueva York y Escocia, mientras recibes la guía de personalidades legendarias como "Stone Cold" Steve Austin® y Paul Heyman.™.

 

Rey del campo de batalla. Pelea con los mejores en King of the Battleground, un modo en línea del último hombre en pie en el que cuatro jugadores comienzan en el ring mientras cuatro más esperan afuera para ingresar, desafiándote a correr el guante y derrotarlos a todos.

 

¿Hambriento de un cambio de escenario? Ocho entornos de Battlegrounds, con elementos interactivos que se suman al la lucha y un montón de armas en el ring que puedes usar contra tu oponente

 

Haz tuyo los campos de batalla personalizando tus propias arenas para darle a cada pelea un toque personal y luego etiqueta al Superstar Creator para construir tu propia y única Superestrella de la WWE con diferentes tipos de cuerpo y tamaños, rasgos faciales, ropa, cabello y estilos de lucha.

 

WWE 2K Battlegrounds es fácil de aprender y jugar, pero desafiante de dominar, con técnicas más avanzadas para aprender y habilidades para desbloquear.

 

Juega con una lista de las superestrellas de la WWE entre las que se incluyen Roman Reigns®, Drew McIntyre®, Charlotte Flair®, Becky Lynch®, Asuka®, Daniel Bryan®, Kofi Kingston®, Randy Orton®, combinados con Legends, incluido Andre the Giant ™, Undertaker®, Mankind®, Shawn Michaels®, Yokozuna ™, Sgt. Slaughter ™ y muchos más.

 

Cada Superestrella llega al ring con uno de los cinco estilos de combate, cada uno con sus propios movimientos de combate, fortalezas y debilidades. Elije entre Powerhouse, Technician, High Flyer, Brawler o All Rounder para pelear con autoridad. Rompe todas las reglas con potenciadores de estilo arcade, como Flaming Fist, Ice Breath y Earthquake para cambiar rápidamente el curso de una partida y ponerla a tu favor.

 

Hazte con WWE 2k Battlegorunds en GAME y disfruta del la lucha al más puro estilo americano, combina lo arcade con la completísima selección de luchadores, estilos y lugares donde pelear. ¿Serás el próximo campeón?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

2K nos ofrece WWE 2K Battlegrounds, un juego más sencillo y desenfadado que los habituales WWE 2K con una buena cantidad de modos de juego que van a agradar a los fans del wrestling.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir