Sports Party

Sports Party
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Deportes
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Comprar - Seminuevo

16 '95
170 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Sports Party para Nintendo Switch. ¡Venga, a sudar un poco! El mar y los deportes al aire libre están ahora a tu alcance, y al de todo el mundo, donde os apetezca. Sports Party te lleva a la orilla del mar, en una mezcla perfecta de playa y montaña, con la que descubrirás 6 deportes al aire libre. Imita fielmente movimientos reales gracias a sus intuitivos controles, y abandona el sofá para retar a tus familiares y amigos, ¡en casa o donde más os apetezca!

Características

6 deportes clásicos y modernos
Descubre formas distintas de jugar a cada deporte, por eso Sports Party es fácil de jugar y anima siempre a repetir. Dale antes que los demás a los objetivos con tu Frisbee®, desafía a tus amigos en 9 campos de golf diferentes, gana la carrera, ¡o haz todos los trucos que puedas con tu Jet Ski!

Diversión para todos
Desde los más peques a los abuelos, todos se lo pasarán en grande con los sencillos e intuitivos controles. El juego, con una jugabilidad accesible pero desafiante, es adecuado para todas las edades, y muy divertido para toda la familia. Es la mejor manera de pasar el tiempo con los que más quieres.

En casa o donde quieras
Al aprovechar al máximo la tecnología de Nintendo Switch, hasta 4 jugadores pueden jugar en casa, en el televisor, o con el modo sobremesa. ¡El modo portátil está también disponible con los mandos clásicos de botones! Diviértete con Sports Party donde quieras.

Modo Campeonato
Reta a tus amigos y familiares a jugar un campeonato en el que el jugador del siguiente deporte se elige siempre al azar. ¡Que gane el mejor!

Escenarios al aire libre
Disfruta del ambiente positivo de Sports Party Island y descubre playas idílicas, el puerto deportivo, acantilados y muchos otros lugares increíbles, en los que el público está deseando animarte.

Avatares personalizables
Personaliza tu avatar como más te guste, desde el color de piel hasta la barba, con accesorios para la cabeza, calzado... Se desbloquearán nuevos objetos a medida que avances.

Ejercicio suave
Siéntete bien con Sports Party. Solo tienes que usar un mando Joy-Con y reproducir los movimientos naturales e intuitivos del juego para activarte. ¡Nunca ha sido tan divertido sentirnos sanos!


¡Venga, a sudar un poco! El mar y los deportes al aire libre están ahora a tu alcance, y al de todo el mundo, donde os apetezca.

Sports Party te lleva a la orilla del mar, en una mezcla perfecta de playa y montaña, con la que descubrirás 6 deportes al aire libre.

Imita fielmente movimientos reales gracias a sus intuitivos controles, y abandona el sofá para retar a tus familiares y amigos, ¡en casa o donde más os apetezca!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir