EXCLUSIVO GAME

Football Manager 2021 - CIAB

Football Manager 2021 - CIAB
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
12 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '95
180 Puntos
Hazte Football Manager 2021 para Nintendo Switch

Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego

Hazte en EXCLUSIVA en GAME con el simulador de manager deportivo por excelencia, llega Football Manager 2021 a Nintendo Switch. FM21 Touch ha vuelto para esta nueva temporada con una interfaz renovada, y es el juego perfecto para aquellos que buscan la emoción de Football Manager en un formato más simplificado.

Aprovecha al máximo las opciones del mando de Nintendo Switch y la nueva interfaz de usuario para avanzar rápidamente en las temporadas y centrarte en las tácticas y los fichajes. Puedes dejar todo lo demás en las manos capaces de tu asistente.

Relájate y mira cómo se materializa tu visión táctica con nuestro aclamado motor de partidos 3D, y la mejor manera de disfrutar de la acción es dejar la Nintendo Switch en su base y disfrutar en pantalla grande. También puedes acelerar los días de partido con la función de ""Resultado directo"", que te permite avanzar rápidamente en tu camino hacia la gloria.

Pese a ganar velocidad en detrimento de profundidad, FM21 Touch aún cuenta con todo el poder de la famosa base de datos de Football Manager, que incluye más de 500 000 futbolistas reales, mánager y profesionales del cuerpo técnico.

¿Quieres dominar el mundo del fútbol con uno de los equipos semiprofesionales del juego? ¿O eres el tipo de mánager que prefiere un club acostumbrado al éxito? Con más de 117 ligas de 52 países diferentes a tu disposición, la elección es toda tuya.

Características:

INTERFAZ DE USUARIO DE CONTROL REDISEÑADA
Hemos renovado la interfaz en gran medida para traerte la mejor experiencia visual de la serie hasta la fecha. La navegación también es más fluida que nunca, lo que te facilitará todavía más perfeccionar tu enfoque táctico.

EXPERIENCIA DE PARTIDO
Los días de partido en FM21 Touch son como no los has visto nunca. Las mejoras gráficas y la pantalla rediseñada te permiten ver más acción mientras recibes información concreta de tu asistente. Por primera vez en la serie Touch, también podrás comunicarte con tus jugadores durante los partidos mediante instrucciones.

ANÁLISIS Y ESTADÍSTICAS
Aprende más sobre los puntos fuertes y débiles de tu equipo y cómo lidiar con ellos. Aprovecha las nuevas estadísticas y la visualización más clara durante los partidos, además de los informes de equipo y los informes de datos en las noticias y en los resúmenes de final de temporada.

EXPERIENCIA DE FINAL DE TEMPORADA
Las victorias sabrán mejor, las celebraciones al ganar trofeos serán más significativas y obtendrás análisis más exhaustivos sobre lo que salió bien, tus mayores victorias y las áreas en las que deberías mejorar para poder sentar las bases de tu legado.

GRÁFICOS Y ASPECTOS VISUALES
Animaciones potenciadas, un sistema de iluminación mejorado y elementos de estadio adicionales se combinan para crear los partidos más realistas y atractivos hasta la fecha.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 12 COMENTARIOS

5 10
4 1
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID242854 - 16/01/2023 20:46:16

Me aventuré a elegir este juego que tanto había disfrutado en PC. Un poco lío manejarlo con los mandos, pero supongo que habrá que acostumbrarse. A diferencia de ediciones anteriores no se pueden jugar partidos a resultado y tienes que ver la simulación

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies