Fitness Boxing 2 - Rhythm and Exercise

Fitness Boxing 2 - Rhythm and Exercise
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

¡Coge los mandos Joy-Con y sigue el ritmo en Fitness Boxing 2!

GAME te trae una nueva entrega de Fitness Boxing con Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise para tu Nintendo Switch, boxea con tu música favorita y haz ejercicio de una forma divertida, ¿tirarás la toalla?

Entrena donde tú quieras con Fitness Boxing
. Con este título y con la ayuda de los Joy-con podrás ponerte en forma. Completa rutinas de ejercicios mientras sigues el ritmo de la música. ¡Con tu Switch y con Fitness Boxing podrás convertir cualquier lugar en un centro de entrenamiento!

¡Haz ejercicio en casa y en donde quieras con Fitness Boxing!
¡Es hora de ponerse en forma! En Fitness Boxing puedes disfrutar de rutinas de ejercicios inspirados en el boxeo mientras sigues el ritmo de versiones instrumentales de grandes éxitos musicales.

Características:
 

  • Elige tu música y niveles favoritos y ¡a boxear se ha dicho!
  • Selecciona a uno de los nueve entrenadores, incluidos tres nuevos: Janice, Hiro y Karen. Personaliza el atuendo del entrenador para darles más variedad a los ejercicios.
  • Esta entrega incluye distintas novedades, como un modo para dos jugadores, una función de alarma y la opción de desactivar los movimientos de boxeo.
  • También se pueden transferir los datos de guardado del juego anterior: ¡aprovecha todas estas funciones para mantenerte en movimiento!
     

¡Lanza jabs, esquiva y practica movimientos de box al ritmo de contagiosas canciones de pop en este juego rítmico de boxeo! Dale un control Joy-Con a un amigo y boxeen juntos siguiendo el ritmo.

Elige uno de los nueve instructores virtuales, selecciona el nivel de dificultad de tu rutina de ligero a intenso y tendrás lista una rutina para trabajar con tu instructor. También puedes crear tu propia rutina desde cero con el modo Ejercicio libre.

Sigue demostraciones detalladas, practica movimientos específicos y recibe comentarios útiles de tu instructor. ¡Así le sacarás el máximo provecho a tu entrenamiento!

Aprovecha tu tiempo para hacer ejercicio donde quieras y como quieras con Fitness Boxing 2: Rhythm & Exrecise, decide si quieres ser un peso pesado en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID79867 - 24/11/2020 1:31:24

Si lo llego a saber no me hubiera comprado el ring fit y me hubiera esperado a este. Me gusta más, probé el demo y está chulísimo y más divertido para mí. Ahora me arrepiento... Pero no podré comprármelo por haberme comprado el otro, que frustración.

Este comentario me ha sido útil (15)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Quema esos polvorones con esta secuela que apena introduce novedades importantes, pero que sigue ayudándonos a ponernos en forma.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir