Family Trainer

Family Trainer
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
3 Septiembre 2021
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

69 '95
700 Puntos

Juega al aire libre con tu familia con Family Trainer en GAME.

¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™!
 
Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos. ¡Mejora tus habilidades de trabajo en equipo y la coordinación de tu vista con tus manos con el Joy-Con y la correa para piernas de Nintendo™!
 
Juega a más de doce desafíos individuales o en equipo. Los controles sencillos permiten elegir juegos fácilmente para que todos disfruten. Con Family Trainer, ¡podrás vivir aventuras vayas donde vayas! *
 
CARACTERÍSTICAS:
 
ACTÍVATE: Salta, corre, agáchate y pisa en multitud de minijuegos que te pondrán a cien
 
UNA DOCENA DE MINIJUEGOS ÚNICOS QUE EXPLORAR: Desde rafting hasta carreras de vagonetas, ¡saltarás sobre troncos que caen y descubrirás los secretos del piragüismo!
 
JUEGA EN SOLITARIO O CON AMIGOS: Da igual si quieres enfrentarte a los desafíos en solitario o compitiendo contra alguien, ¡hay muchas formas de llegar a la puntuación más alta!
 
RECONOCIMIENTO PERFECTO DEL MOVIMIENTO: Con la correa para piernas y los Joy-Cons, todos los movimientos que hagas en la vida real se reflejarán con precisión en el juego
 
* Para jugar en modo cooperativo, se necesitan dos juegos de Joy-Cons de Nintendo y dos juegos de correas para piernas.


¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos. ¡Mejora tu coordinación ojo-mano y ponte a sudar a base de bien con el Joy-Con™ y la cinta de la pierna!

Juega a más de doce desafíos individuales o en equipo. Los controles sencillos permiten elegir juegos fácilmente para que todo el mundo disfrute. Con Family Trainer, ¡podrás vivir aventuras vayas donde vayas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir