New International Track & Field

New International Track & Field
Plataforma:
Nintendo DS
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Agotado  Web
4 '95
30 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Track and Field es el nombre de una saga de videojuegos sobre deportes desarrollada por Konami para varias plataformas desde 1983. El primer título, llamado "Track & Field" o "Hyper Olympics" fuera de Estados Unidos salió en 1983 como un juego arcade. Este sencillo juego, basado en la pulsación rápida y sucesiva de los botones (ahora llamado button mashing o "machacabotones") ha marcado las pautas para continuaciones y juegos similares posteriores. Track & Field salió de nuevo a la venta en 1985 para Nintendo Entertainment System (NES) y se convirtió en uno de los juegos más famosos de la época.
Con el fin de celebrar el 25º aniversario del juego, se presenta el lanzamiento de "New International Track and Field", en exclusiva para Nintendo DS. Se ha actualizado toda la emoción y la diversión del título original con una nueva imagen más estilosa, un innovador método de control y, por primera vez... ¡partidas online!
Desafía a amigos de todo el mundo, controla sus tiempos y logros, crea tus propios torneos y trofeos, escala en las clasificaciones internacionales, gana contenidos exclusivos batiendo récords mundiales y consigue que todo el mundo vea tu nombre. ¡Por primera vez en su ilustre carrera, Track and Field despliega todo su verdadero potencial multijugador!
Desafía al mundo... ¡conviértete en una leyenda!
Características:
 

  • En exclusiva para Nintendo DS

  • 24 agotadoras pruebas deportivas

  • Modo desafío por personajes

  • Personajes nuevos y originales de Track and Field (diseñados en exclusiva por Udon Entertainment)

  • Personajes jugables de Konami como el legendario Sparkster de Rocket Knight Adventures, Cabeza Pirámide de Silent Hill, y otros personajes del ilustre legado de juegos de Konami que aún no han sido anunciados.

  • Un uso innovador de las dos pantallas de Nintendo DS, el lápiz táctil y el micrófono.

  • Completos modos de carrera y entrenamiento para un jugador

  • ¡Modo de juego "Track and Field clásico"!

  • ¡Multijugador! Entre 2 y 4 jugadores con Conexión Wi-Fi de Nintendo, Comunicación inalámbrica de Nintendo DS y Descarga DS.

  • Récords mundiales y clasificaciones de los jugadores

  • Sitio web basado en la comunidad con contenido del juego exclusivamente descargable. Se puede acceder por medio del ordenador o de Nintendo Wii.
    Información detallada:
    Modo carrera
    ¡La prueba definitiva para deportistas de DS! Pon a prueba tu nivel de velocidad y resistencia compitiendo en 24 agotadoras pruebas; los clásicos sprint de 100 metros, salto de longitud, tiro con arco, levantamiento de peso, tiro al plato, lanzamiento de disco, salto con pértiga, jabalina, piragüismo, natación y mucho más.
    Personaliza tu personaje, desbloquea secretos ocultos, consigue marcas personales, bate récords mundiales y alardea de tus medallas y trofeos.
    Compite y gana "estrellas" para gastar en la tienta de Track and Field. Compra ropa nueva, cortes de pelo o crea tus propios diseños para tu deportista e intercámbialos en línea con tus amigos.
    Modo Desafío
    El modo Desafío da una vuelta de tuerca a las pruebas deportivas habituales del modo Carrera para entretener al jugador con tareas disparatadas en inesperados entornos nuevos. En cada desafío el jugador compite frente a frente con un personaje de Konami (algunos son muy conocidos y otros son verdaderos clásicos) en escenarios personalizados basados en la saga de juegos que protagonizaban.
    Track & Field clásico
    ¡Revive la experiencia arcade original! Compite en 6 pruebas clásicas: 100 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, 110 metros vallas, lanzamiento de martillo y salto de altura. Desbloquea bonificaciones y sorpresas ocultas. Comprueba si eres lo suficientemente bueno para llegar a lo más alto de la tabla de clasificación.
    Multijugador (de 2 a 4 jugadores con la conexión Wi-Fi de Nintendo, partidas en la misma consola, Comunicación inalámbrica de Nintendo DS y Descargas DS).
    ¿Tienes lo necesario para vencer a los mejores? Conecta a tu deportista en línea y compite contra jugadores de todo el mundo con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Compite en torneos personalizados, competiciones oficiales, consigue "estrellas", medallas y desbloquea sorpresas ocultas.
    Tabla de clasificación y sistema de información
    Track and Field siempre ha consistido en establecer nuevas marcas personales, batir récords, conseguir la mejor puntuación en la tabla de clasificación y hacerte con la competición. New International Track and Field eleva esta rivalidad a un nuevo nivel recompensando a los plusmarquistas con contenidos de bonificación en exclusiva para los verdaderos campeones.
    Juegues en el modo que juegues, si estás conectado al servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo, New International Track and Field te mantendrá siempre informado de los avances de tus amigos y rivales gracias al innovador sistema de información del juego.
    Todos los tiempos y puntuaciones de las pruebas se actualizarán automáticamente en la tabla de clasificación de Track and Field permitiéndote a ti a tus amigos controlar el progreso de los demás, directamente desde tu DS.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies