F1 Manager 2023

F1 Manager 2023
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 54,99€ '99
500 Puntos
Ponte al mando con F1® Manager 2023

Compra F1 Manager 23 y descubre una nueva forma de jugar gestiona el personal y las instalaciones, construye y perfecciona los coches, planifica y ejecuta tu estrategia de carrera. Tú tomas todas las decisiones.

F1 Manager 2023 te da un control sin igual sobre el equipo de F1® de tu elección, con detalladas opciones de gestión, carreras mejoradas y espectaculares, mayor autenticidad y un nuevo modo que te permite reescribir la temporada a tu gusto. Ponte al mando y lleva a tu equipo a lo más alto de la parrilla en la temporada 2023 oficial de F1® y más allá.

F1 Manager 2023 te da la libertad para gestionar a tu modo tu propio equipo de F1. Comienza tu trayectoria en la jefatura de uno de los 10 equipos actuales de la F1® y gestiona todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida.

Crea tu propio legado y revive momentos clave del 2023 FIA Formula One® World Championship en Repetición de carrera, un nuevo modo que te acerca aún más a la temporada real de F1®. 
 

En Parrilla de salida puedes reproducir las condiciones reales y las posiciones de salida de los pilotos de cada carrera de la temporada 2023; elige un circuito, escoge tu equipo favorito y comprueba si tus decisiones pueden cambiar su resultado en la vida real. 
 

Momentos de carrera te permite tomar el control de un equipo específico durante un momento crucial de una carrera real de la temporada 2023.

¿Podrás empezar la temporada sumando puntos para Williams con Alex Albon en 8.ª posición y a solo 15 vueltas del final en Baréin? Después de 29 vueltas caóticas, ¿podrás conseguir que Oscar Piastri entre en los puntos en su primera carrera en casa, en el Gran Premio de Australia? 
 

CARRERAS DINÁMICAS Y ESPECTACULARES
Forma parte de la acción del fin de semana de carrera. Guía a tus pilotos en los entrenamientos y la clasificación, y perfecciona la estrategia para el día de la carrera. Tú tomas todas las decisiones y das todas las órdenes. Y tuyos serán todos los errores cometidos.

RENDIMIENTO MEJORADO
Los increíbles gráficos, iguales a las retransmisiones reales, son el corazón de los apasionantes fines de semana de F1® Manager 2023, con carreras más dinámicas que nunca. Se han mejorado las trazadas, los adelantamientos, los duelos en pista y los accidentes para lograr mayor espectáculo y realismo.

RENDIMIENTO MEJORADO
En F1 Manager 2023, el completo sistema de gestión te da un control absoluto no solo sobre las estrellas, los pilotos, sino sobre todos los miembros del equipo. Contrata un director deportivo con experiencia y gestiona el programa de entrenamiento del equipo de boxes para que mejoren sus habilidades, algo crucial para triunfar el fin de semana de carrera y lograr el premio a la parada más rápida.
 

Afronta los diversos desafíos y dilemas que surgirán a lo largo de la temporada, contrata nuevos pilotos o acuerda su incorporación para el año siguiente y descubre a la nueva generación de estrellas en la simulación de los campeonatos de F2 y F3. Gestiona distintas variables de desarrollo de piezas del coche, como el rendimiento, la fiabilidad y el coste.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies