F1 22

F1 22
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
14 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 39,99€ '99
150 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 39,99€ '99
250 Puntos |
Juego Oficial de carreras Formula 1 2022

Compra el juego F1 22 y entra en la nueva era de la Formula 1 con el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship 2022. Ponte al volante en esta nueva temporada con nuevos coches y reglas rediseñadas que definen el día a día de las carreras.

Pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1. Compite con los impresionantes coches nuevos de la temporada 2022 de Formula 1, con la auténtica selección de los 20 pilotos y 10 equipos, y toma el control de tu experiencia en las carreras con nuevas secuencias de carreras de inmersión o retransmisión.

Crea un equipo y llévalo a la cabeza de la parrilla con una mayor profundidad en el aclamado modo Carrera de Mi Equipo, corre cara a cara en pantalla dividida o en multijugador, o cambia el ritmo conduciendo los supercoches de algunos de los nombres más importantes de este deporte en la pista.

Características:
 

  • Nueva temporada, nuevas reglas: ponte al volante en una nueva temporada y compite con una gran variedad de coches en circuitos icónicos, incluido el nuevo Autódromo Internacional Miami.
  • El día de la carrera, redefinido: Toma el control de tu experiencia en las carreras con vueltas de formación de inmersión o retransmisión y periodos de coche de seguridad, paradas en boxes interactivas y nuevas carreras de sprint.
  • IA adaptativa: un nuevo sistema de IA para los jugadores menos experimentados te mantiene competitivo en cada carrera.
  • La vida en la F1: desbloquea y presume de supercoches, ropa, accesorios y mucho más para que el mundo lo vea.
  • Mi Equipo: elige tu presupuesto inicial a medida que creas tu equipo de F1 desde cero, con eventos de departamento ampliados y una personalización de diseños más profunda.
  • Modo Carrera: pon a prueba tu talento como piloto en el mundo de la F1 y ábrete paso por la parrilla en el aclamado modo Carrera de 10 años.
  • Formula 2, el mejor terreno de entrenamiento para la F1 también está incluido, con opciones de temporada corta, media o completa, además de contenido de las temporadas 2021 y 2022.
  • Competición a pantalla dividida para dos jugadores.
  • RV: disfruta de la experiencia de inmersión definitiva en la F1 gracias a la compatibilidad con realidad virtual en PC, que te permite sentir el dramatismo de la carrera desde el interior de la cabina.


¡Hazte con este increíble juego de carreras de la F1 oficial en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 14 COMENTARIOS

5 11
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID134003 - 03/09/2022 10:14:28

Hacia tiempo que no tocaba un formula 1 ,es divertido la ia esta muy bien compensada y en serie x es un lujazo como se ve

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID116959 - 24/07/2022 11:23:30

A nivel de conducción es el mejor con diferencia de los últimos años. Por fin es posible apurar los límites de la pista y pisar los pianos, sin miedo a resbalar como en los juegos anteriores. En cuanto a modos es algo continuista pero si te gusta la F1 lo vas a disfrutar igualmente.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Malaka_0 - 26/09/2023 10:18:37

Lo jugué en gamepass y me gustó tanto que me lo compré, está a muy bien de precio. Carrera profesional F3 y F1 Pilotos oficiales Gran abanico de ajustes en la conducción y gran respuesta de los triggers en el mando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Shirohige - 31/01/2023 20:08:22

Muy bien juego de F1,con volante mejor que mejor,eso sí,en modo simulación cuándo el fondo plano toca los pianos te puedes despedir de ganar la carrera porque se pierde mucha carga aerodinámica y por lo tanto velocidad, deberían de mejorar eso porque en la vida real los F1 pasan por los pianos y no afecta tanto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javier carrasco - 28/12/2022 20:52:42

Juego muy real y gráficamente increíble.jugabilidad para todos los niveles,de los mejores juegos de automóviles en la actualidad para mí gusto.online muy entretenido,variedad de coches,equipos y configuraciones

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ray - 20/09/2022 10:53:15

Un avance en la inteligencia artificial y en los gráficos pero sigo echando en falta alguna rotura random en motor o pinchazo. Otra cosa que echo en falta son las telemetrías oficiales de la F1

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies