Estimad@ :
¡Te estás perdiendo tus ofertas y promociones exclusivas! Si quieres ponerle solución, haz clic en el siguiente enlace:
Recibe un cordial saludo del Equipo GAME.
Responsable: GAME STORES IBERIA S.L.U. Calle Virgilio 7-9, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid (España).
Legitimación: consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición al tratamiento.
Responsable: GAME STORES IBERIA S.L.U. Calle Virgilio 7-9, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid (España).
Si deseas ampliar información, puedes hacerlo accediendo a nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.
5
BASADO EN 5 COMENTARIOS
#ID654396 - 09/04/2026 13:35:39
Excelente juego de carreras. Mil veces mejor que el anterior Team Sonic Racing. La mecánica de los portales a cada vuelta es una pasada. La única pega es el DLC de pago para los personajes extra como Pac-Man, Megaman, etc. Lo estoy jugando en una Xbox One X y comparándolo con la demo de PS5 si que es verdad que se nota un pelín que no va tan fluido y los tiempos de carga no son tan rápidos pero aún así se disfruta igual. Cuando usas objetos y haces turbos vibran los gatillos del mando de Xbox.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID652201 - 01/04/2026 13:43:06
Juegazo buenísimo para los qu nos gusta los juegos de karts pero con personajes de sega tremenda alternativa a Mario kart o Crash bandicot ctr muy entretenido y divertidísimo para pasar horas con la gente modo historia muy único superando entregas anteriores
Este comentario me ha sido útil (0)#ID652188 - 31/03/2026 16:16:57
El mejor Kart actual, puro frenetismo, unos gráficos sobresalientes con un juego de luces que te dejan ciego de su exceso. Cantidad de personajes a elegir y cantidad de mejores o cosméticos a desbloquear.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID619905 - 13/12/2025 16:00:57
Juego sorprendentemente bueno. Mucho mejor q Team Sonic Racing y q el de Crash. Al nivel de Mario Kart 8, vamos. Es verdad q muchos personajes del universo Sonic están de relleno (Vector, Charmy, Jet o demás no dejan de ser secundarios), y q los SEGA All Star estaban mucho más equilibrados en ese sentido, pero los circuitos... Ahí el juego pega un subidón. 39 circuitos sacados de casi todos los juegos Sonic, espectaculares los de Unleashed y Adventure 2. En definitiva: Un juegazo obligatorio.
Este comentario me ha sido útil (0)