Rock of Ages 3: Make & Break

Rock of Ages 3: Make & Break
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Estrategia Puzzle
Lanzamiento:
31 Julio 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 29,95 €

DESCRIPCIÓN

Rock of Ages 3: Make & Break para PlayStation 4, xbox One y Nintenod Switch es un juego de defensa de torres y acción arcade creado con el humor extravagante y absurdo de ACE Team y que ha dado lugar a un título enorme y creativo que pasará a la historia. Sumérgete en la extensa y alocada historia para disfrutar de una aventura variopinta con la irreverente aparición de personajes legendarios o, por primera vez, crea y comparte tus propios niveles con amigos o desconocidos en línea en una mezcla en tiempo real de frenética defensa de torres y la épica acción arcade de carreras de piedras.

Características.

  • Crea y rompe mundos: ¡Diseña y crea tus propios niveles en el intuitivo editor, comparte tus creaciones con jugadores de todo el mundo y vive una diversión creativa sin límites!
  •  
  • Defensa de torres competitiva: Construye defensas y corre a destruir las de tu oponente con el multijugador en línea de hasta 4 jugadores. O juega cara a cara con la pantalla dividida para 2 jugadores.
  •  
  • Acción arcade aplastapedruscos: ¡Aplasta todo lo que se interponga en tu camino tan rápido como puedas en seis modos de juego distintos de estilo arcade con más de 20 rocas chifladas!
  •  
  • Absurdamente divertido: Libera tu lado salvaje con la divertidísima historia de ACE Team: en la grandísima campaña en la que recorrerás la historia y más allá hay apariciones estelares, como la de César, Moctezuma, Krampus o el Monstruo de Espagueti Volador.
  •  
  • Un montón de modos de juego: ¡Defiende tu base en la nueva avalancha de piedras, perfecciona tus habilidades rodantes en el frágil modo Humpty-Dumpty, corre a contrarreloj en las pruebas de tiempo o crea tu propio estilo de juego con el creador y diviértete durante horas!

Crea tus propios niveles. Destroza los de los demás.

Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de defensa de torres y acción arcade creado con el humor extravagante y absurdo de ACE Team y que ha dado lugar a un título enorme y creativo que pasará a la historia.

Sumérgete en la extensa y alocada historia para disfrutar de una aventura variopinta con la irreverente aparición de personajes legendarios o, por primera vez, crea y comparte tus propios niveles con amigos o desconocidos en línea en una mezcla en tiempo real de frenética defensa de torres y la épica acción arcade de carreras de piedras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir