Redout 2 Deluxe Edition

Redout 2 Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 PlayStation VR Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
13 Diciembre 2022
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Próximamente
47 '99
480 Puntos
El juego de carreras más rápido del universo

Compra Redout 2 Deluxe Edition para Xbox, un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas, en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.

Esta edición incluye:
 

  • Juego base
  • Pase de temporada: 2 paquetes DLC disponibles en un futuro con ubicaciones nuevas, eventos de carreras, recompensas y más.


Alcanza velocidades impensables en emocionantes carreras futuristas a lo largo de una serie una extensa campaña para un jugador y el modo multijugador competitivo. Los detallados sistemas de control, una minuciosa función de personalización y una banda sonora espectacular convierten a Redout 2 en uno de los mejores juegos de carreras antigravitatorias.

Características:
 

  • Velocidad y control: siguiendo la tradición de los clásicos de las carreras antigravitatorias como Wipeout y F-Zero, compite a velocidades extremas con un sistema de conducción intuitivo que hace que Redout 2 sea fantástico como juego ocasional, pero que también recompense a los que estén preparados para dominar el juego por completo. Derrapa, gira y vuela por las curvas y saltos más arriesgados de la historia de los juegos de carreras.
  • Modo Carrera extenso: atraviesa cientos de eventos a toda velocidad por 36 pistas únicas, ¡todas ellas reversibles! Cruza la línea de meta en primer lugar en las carreras de arena y contrarreloj, el modo supervivencia y las intensas carreras de jefe.
  • Multijugador competitivo: compite contra otros pilotos en el intenso modo multijugador en línea. Sumérgete en nuevos desafíos, en los que se añade contenido personalizado periódicamente, y temporadas que incluyen recompensas estéticas únicas.
  • Personalización minuciosa: elige entre 12 chasis distintos y personaliza tu nave por completo con una excelente selección de propulsores, estabilizadores, timones, intercambiadores de calor, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más. Crea y comparte los mejores momentos de tu montura con el Modo foto.


Para el modo multijugador en línea para consola se necesita internet y una suscripción en línea (de venta por separado).

¡Hazte con este fantástico juego de carreras en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir