F1 23

F1 23
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
17 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
49 '99
300 Puntos
Apura la frenada con el videojuego oficial de la FIA 2023

Compra F1 2023 para Xbox, el juego oficial de la Formula One World Championship, compite rueda con rueda en los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar y consigue recompensas y mejoras en F1 World.

Un nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.

Conduce los coches de 2023 actualizados, con la parrilla oficial de F1 y sus 20 pilotos y 10 equipos. Crea el equipo de tus sueños y lucha para ganar en el modo Carrera profesional de Mi equipo, compite en pantalla dividida o en el multijugador ampliado con multiplataforma y socializa en las nuevas ligas de Racenet.

Características:

Braking Point 2, un nuevo capítulo de la historia en F1 23.

El modo historia Braking Point regresa con un nuevo y emocionante capítulo que incluye nuevas rivalidades y aún más drama en F1 23. La historia se centra en Konnersport Butler F1 Racing Team, un nuevo equipo ficticio de la parrilla, y abarca las temporadas 2022 y 2023 de F1.

La joven estrella en ascenso Aiden Jackson está enfrentado a su audaz y arrogante compañero de equipo veterano Devon Butler. Cuando el futuro de uno de ellos se ve amenazado por un problema personal, la hermana de Devon y reciente campeona de F2, Callie Mayer, entra en escena. Para dar vida a la historia de Callie, el equipo de narración ha recurrido al piloto británico Jamie Chadwick y a la reportera de SkySports F1 Natalie Pinkham.

El director del equipo, Casper Akkerman, tiene que negociar la dinámica del equipo y de la familia, y las manipulaciones del padre de Devon y Callie (y patrocinador clave del equipo, Davidoff Butler). A medida que el punto de vista varía entre los distintos personajes, la historia avanza a través del juego y las escenas cinemáticas, y se ve impulsada por tus decisiones.

F1 World, completa desafíos, compite por recompensas y consigue mejoras en tu viaje por la F1 con un nuevo sistema de progreso.

Nuevos eventos
Completa nuevos desafíos y participa en una serie de competiciones en solitario diseñadas para llevarte en un viaje individual a través de una variedad de modos, circuitos y experiencias en F1 23.

Nivel técnico
Mejora tu coche de F1 World durante toda la temporada con el nuevo sistema de progresión Tech Level.

Mejoras
Consigue mejoras y pasa tiempo jugando en el garaje para personalizar y desarrollar tu coche de F1 World para que sea más rápido y potente a medida que progresas.

Artesanía
El nuevo sistema de artesanía de F1 World te permite aplicar recursos a los planos para crear varias mejoras, además de contratos de artesanía para equipar mods de juego.

Multijugador renovado
F1 World presenta el renovado modo multijugador clasificado con un nuevo sistema de clasificación basado en divisiones, la serie Esports de F1 23 y un nuevo sistema de Metas que hace que el progreso del Pase al Podio sea más eficiente.

Autenticidad mejorada
Nuevos circuitos de Las Vegas y Catar, banderas rojas, distancia de carrera al 35 % y más.

Para un comportamiento más predecible en la pista, la nueva física de los vehículos proporciona a los coches de F1 una mejor tracción al frenar, acelerar y girar.

Se han incorporado comentarios reales del equipo de F1 en los ajustes de equilibrio entre el agarre aerodinámico y el agarre de los neumáticos, lo que da como resultado una sensación más realista y unas carreras más fluidas.

Tecnología de controlador Precision Drive
Compite rueda a rueda con más control, precisión y delicadeza gracias a una reescritura de la tecnología del mando que ofrece más confianza a los jugadores con mando en los momentos cruciales.

Banderas rojas
La nueva función Bandera Roja añade un auténtico elemento de estrategia a todas las carreras de F1 23.

35% de distancia de carrera
La nueva opción del 35% de distancia de carrera permite una estrategia y una configuración realistas, en las que el desgaste de los neumáticos sigue siendo un factor clave sin tener que dedicar demasiado tiempo a cada carrera.

Nuevos Grandes Premios de Las Vegas y Qatar
Pon a prueba tu talento en los nuevos destinos de la Fórmula 1 recreados con autenticidad, ya que el Gran Premio de Las Vegas de 2023 y el Gran Premio de Qatar se unen al calendario de carreras de F1 23.

Vuela por el veloz circuito urbano bajo las icónicas luces del Strip de Las Vegas, y corre por el Circuito Internacional de Lusail, en las afueras de la desértica ciudad de Doha.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 17 COMENTARIOS

5 17
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Aura - 17/12/2023 11:22:57

Gráficos muy muy bueno, parece que vas tú dentro del coche. Me voy a comprar un volante para hacerlo más realista todavía. Me encanta los comentarios de lobato es como estuviera en un gran premio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388485 - 12/12/2023 12:06:06

La mejora se nota es bastante mas realista la conducción. El modo historia aun no lo he podido probar pero puede estar bastante interesante. El modo online si lo he podido probar, bastante parecido al anterior, un poco compleja para encontrar los modos Grand prix y el modo multijugador. Me encanta !!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349100 - 03/09/2023 10:22:15

Un juegazo impresionante.muchas opciones de juegos diferentes.unos gráficos impresionantes.mil tipos de opciones en reglajes ayudas y demás. Además pillé la oferta de game y lo compré a un precio buenisimo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347345 - 26/08/2023 10:00:08

Gráficos excelentes, un juego fantástico como siempre. Mi hijo es el único juego que actualiza todos los años cueste lo que cueste, merece la pena invertir en él

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340288 - 04/08/2023 10:02:13

La mejora se nota respecto al F1-22 es bastante mas realista la conducción y el juego en si. El modo historia aun no lo he podido probar pero puede estar bastante interesante. El modo online si lo he podido probar, bastante parecido al anterior, aun que con una interfaz un poco compleja para encontrar los modos Grand prix y el modo multijugador. Por lo demás todo bastante bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339023 - 30/07/2023 13:19:55

El juego ha mejorado con respecto al F1-22. La conducción ha mejorado, al menos con el mando, porque con el volante no he podido comprobarlo al no ser compatible. Interesante el modo de juego con una historia paralela. Los comentarios de Lobato y Pedro de la Rosa hacen que el juego se asemeje más a lo que estamos acostumbrados a ver en las retransmisiones de fórmula 1. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332354 - 13/07/2023 10:23:45

Para mi es un juegazo, buenos gráficos y sobretodo una buena jugabilidad, el modo online esta bien trabajado y es muy entretenido, este año los comentaristas le da mas realismo con Antonio Lobato y Pedro de la Rosa, juego aconsejable para los amantes de la F1, ahora toca disfrutarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332298 - 12/07/2023 21:53:29

Muy bueno, para echarle un monton de horas, la conduccion a mejorado muchisimo es un juego que todo fan de F1 y la velocidad disfrutara sin duda, una compra muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332218 - 11/07/2023 18:52:22

Simulación 100%, adrenalina, jugabilidad, gráficos, comentarios, horas de juego, completísimo...........................

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331478 - 09/07/2023 15:07:43

muy bueno, excelente, mastodonte, titan, furia, animal, número 1, padre, bestia, la conducción es muy buena y divertida VIVA el NANO, le doy un 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID330577 - 09/07/2023 11:07:16

Me encanta, la forma de manejar el vehículo es parecida al anterior f1 2022 pero con mejores gráficos y jugabilidad, el modo historia es totalmente novedoso y adictivo, sientes todas las sensaciones de un piloto de verdad empezando desde cero y la bandera Roja me alucina porque descontrola todas las estrategias de los equipos. Es verdaderamente fantástico el juego 100℅ recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID330255 - 02/07/2023 9:48:56

Juego muy bueno, de la menkr conducion de los ultimos f1 que he jugado lo reconiendo mucho. Lo unico malo que le veo que la duracion de break point(modo historia) fuera un pelin mas larga Un saludo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324232 - 19/06/2023 5:48:47

Increíble, pensaba que sería una simple actualización del juego anterior, como viene siendo en los últimos años, pero me ha asombrado, sobre todo el modo historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies