F1 2021

F1 2021
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Lanzamiento:
16 Julio 2021
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

69 '95
700 Puntos

El videojuego oficial de 2021 FIA FORMULA ONE

Toda historia tiene un principio en F1® 2021, el videojuego oficial de 2021 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™. Disfruta de las fabulosas novedades de F1® 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia "Braking Point", el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el "inicio de temporada real".  Hazte con él en GAME.

Lleva a tu escudería al podio en el modo "Mi equipo" y sus diez años de carrera o compite mano a mano en pantalla dividida y multijugador.
Sumérgete en el mayor espectáculo automovilístico del planeta y corre con los 20 pilotos y 10 escuderías de la temporada 2021:

Características:
 

  • "Braking Point": nueva historia.
  • Nuevas formas de jugar: modo carrera para dos jugadores e "inicio de temporada real".
  • Aclamadas funciones de "Mi equipo", pantalla dividida y multijugador.


*Se requiere conexión a Internet para descargarse los coches de F1® definitivos de 2021, los
circuitos, contenido (que corresponda) y la actualización de la temporada 2021 de F2™.

EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE 2021 FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ incluye muchas novedades como:

"Braking Point": la nueva y emocionante experiencia de la historia.

Nuevas formas de jugar: modo carrera para dos jugadores e "inicio de temporada real".

Modo Mi equipo: crea un piloto, elige un patrocinador y un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y competid como la 11.ª escudería de la parrilla. Las estadísticas ampliadas de los pilotos ahora incluyen "Enfoque" y nuevos eventos de departamento críticos para el equipo que hay que abordar.

Carreras en pantalla dividida para dos jugadores.Opciones de carrera informal para jugar más relajado, pero también nuevas opciones de experto para que los jugadores experimentados tengan aún mayor control.

Aclamado modo de carrera de diez años, que incluye programas actualizados de Investigación y desarrollo y Prácticas, así como la nueva Práctica rápida.
También se incluye la Fórmula 2™, el terreno de entrenamiento definitivo para la F1®, con opciones de temporada corta, media o completa y contenido de las temporadas 2020 y 2021*.

Esports: área del juego para eventos clasificatorios en línea, últimas noticias e incluso ver las nuevas carreras de F1® Esports Challenger y Pro Series.

Más formas de correr: Contrarreloj, opciones de temporadas más cortas, modo Grand Prix™ y mejores momentos automatizados que se pueden guardar.

Compite en modos multijugador: carreras por redes sociales o por rango, nuevo formato para unirse rápido, diseños distintivos personalizables y eventos semanales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir