F1 2019 Legends Edition

F1 2019 Legends Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Anniversary Edition Legends Edition
Valoración:
2 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

59 79,95€ '95
600 Puntos

Bienvenido a la Formula 1

GAME te trae F1 2019 Legends Edition para PlayStation 4 y Xbox One, es el videojuego oficial de 2019 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP y se ha establecido como uno de los juegos con mayor nivel en juegos de conducción.

La edición Legend incluye:
 

  • El juego permite competir como Ayrton Senna con su McLaren MP4/5B de 1990 o Alain Prost con el Ferrari F1-90 a lo largo de 8 desafíos que concederán diseños exclusivos de Senna y Prost para el vehículo multijugador.
  • Contenido de la Edición Anniversary


El juego oficial F1 2019 te desafía a que superes a tus rivales en el título más ambicioso de la historia de Codemasters. F1 2019 incluye todos los equipos, pilotos y los 21 circuitos oficiales de la temporada. Este año el juego incluye la F2, que permite competir en la temporada 2018.

Características
 

  • Supera a tus rivales: enfréntate a los mejores rivales de la F2 y la F1; empieza tu aventura en la F2 y vuelve a vivir la temporada 2018 para dar el salto en la F1
  • Integración de los Esports: Incluido un área para los Esports que aportará a los jugadores las últimas noticias y los últimos acontecimientos de F1 Esports Series
  • Efectos visuales mejorados: Nuevos efectos nocturnos, entornos mejorados y mejoras visuales en las escuderías que te acercan aún más a la acción
  • Multijugador: Nueva liga que permite a los jugadores a buscar y crear sus propios torneos, competir en desafíos semanales y personalizar los coches oficiales 2019 de la F1



F1 2019 es el primer juego de la serie que incluye transferencias de pilotos, con pilotos controlados por IA capaces de cambiar de equipo durante o al final de un año de campeonato. Estos movimientos se generarán aleatoriamente en lugar de eventos programados.

F1 2019 es un juego completísimo en el que vivirás toda la emoción de la Fórmula 1. Compite, aprendete de memoria los circuitos, frena en la curva y pisa a fondo el acelerador para ser Campeón. ¡Hazte con F1 2019 en GAME!


 


F1 2019, el videojuego oficial de 2019 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, se lanza dos meses antes de lo habitual el 28 de junio. Se ha desarrollado durante los dos últimos años y es el más ambicioso F1 hasta la fecha.

Se ha establecido como uno de los juegos con mayor nivel en juegos de conducción y F1 2019 aportará una experiencia que se equipara con la obtenida en la vida real, y por primera vez, incluye la personalización de un monoplaza en el modo multijugador así como nuevas características que se revelarán en los próximos meses.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir