Sega Rally ha vuelto, y se ha propuesto revitalizar el género con aquellos elementos vitales que se echan en falta en muchos de los juegos de carreras hoy en día: diversión, personalidad y belleza.
El rally ha muerto. Larga vida a SEGA Rally.
Carreras en grupo: pruebas de rally, desarrolladas en diferentes entornos de competición, en las que chocan varios coches en pista de forma simultánea.
Deformación: entornos y superficies completamente deformables, para que no haya dos vueltas, ni mucho menos dos carreras, iguales.
Velocidad y adrenalina: circuitos emocionantes y divertidos, con gran variedad de superficies. Amplia selección de vehículos, incluyendo coches 4WD, 2WD y clásicos.
Un sueño de conducción: Sega Rally nos sumerge en un mundo visualmente espectacular, con gráficos vibrantes y realistas, inspirados en exóticas localizaciones de todo el mundo.
Competición: la avanzada Inteligencia Artificial, junto a las opciones multijugador y online, aseguran un gran nivel competitivo que satisfará las exigencias de los pilotos, sea cual sea su nivel de experiencia.
Inmediatez: jugabilidad arcade, pero con la profundidad de un simulador.
Sega Rally
- Plataforma:
- Xbox 360
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones
- PEGI: