WRC 9

WRC 9
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 5
Valoración:
17 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
19 '99
120 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
120 Puntos |
¡Llega la experiencia de los Rallyes a la nueva generación!

WRC 9, la última versión del popular videojuego del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, estará también disponible en las consolas de nueva generación, hazte ya con él en GAME y empieza a derrapar en tu nueva PlayStation 5.

La nueva y emocionante edición de WRC contará con rallyes icónicos en Kenya, Nueva Zelandia y Japón del calendario del WRC 2020. WRC 9 aporta un mayor realismo para los jugadores y pondrá al WRC a la vanguardia de la nueva tecnología. Es el primer juego de rallyes que se anuncia para la nueva generación de plataformas Xbox Series X y PlayStation5.

El promotor del WRC, que posee los derechos comerciales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, también ha confirmado el WRC 10 y el WRC 11 después de ampliar su acuerdo de licencia con el editor de juegos Nacon y el estudio de desarrollo KT Racing hasta el año 2022.

WRC 9 también incluye ahora los duros tramos de tierra icónicos como el Safari Rallye de Kenia, las hermosas pistas fluidas de la Isla Norte de Nueva Zelanda y las desafiantes especiales de asfalto de Japón.

Características:

Los jugadores pueden elegir entre más de 400 km de tramos de las 13 pruebas programadas para la temporada 2020, incorporando todas las especiales legendarias del WRC.

Incluyen lugares clásicos como el famoso Col de Turini del Rallye de Montecarlo, el impresionante paisaje rocoso de El Cóndor en Argentina y los poderosos saltos de Ruuhimäki en Finlandia.

Los impresionantes World Rally Cars de los tres equipos fabricantes del WRC - Hyundai Motorsport, M-Sport Ford y Toyota Gazoo Racing - están incluidos en las libreas de 2020.

Los jugadores pueden ponerse en las botas de más de 50 pilotos, encabezados por el actual campeón del mundo Ott Tänak, el seis veces ganador del título Sébastien Ogier, Thierry Neuville y las estrellas de principios de temporada Elfyn Evans y Kalle Rovanperä.

Una amplia selección de competidores de las categorías de apoyo del WRC 2 y WRC 3, incluyendo a Mads Østberg, Nikolay Gryazin, Ole Christian Veiby y Adrien Fourmaux están disponibles, junto con los contendientes del WRC Junior.

Los fans del WRC retro pueden volver atrás con más de 15 coches clásicos de bonificación que han dejado una huella indeleble en la historia del deporte.

Se ha mejorado aún más el modo carrera en WRC 9, con una mecánica de juego mejorada, nuevas oportunidades para mejorar los equipos de jugadores, una mayor variedad de pruebas y un vínculo más fuerte con lo que hacen los equipos del mundo real de WRC a lo largo de la temporada.

Disfrúta de una atenticidad sin precedentes con WRC 9, donde áreas como la suspensión, la frenada y la transferencia de peso para llevar la autenticidad a nuevos niveles reproduciendo fielmente la respuesta de un coche en todas las superficies y condiciones del WRC real. Un enfoque especial en el sonido proporciona una inmersión más profunda. Hazte ya con él en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 17 COMENTARIOS

5 9
4 7
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID350666 - 08/09/2023 11:25:42

A quien le gusten los juegos de coches, este le encantará y si es con un volante y pedalera, la sensacion de estar realmente en una carrera de WRC es lo mas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341202 - 06/08/2023 10:39:13

Excelente juego! El precio es muy bueno y tiene muy buena calidad, cuenta con bastantes modos de juego, una amplia variedad de coches que elegir, en mi opinión es el mejor juego de coches que he jugado, ha superado mis expectativas con creces, enhorabuena!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338984 - 30/07/2023 10:21:01

Buen juego para el precio que tiene, muy recomendable para ps5, jugarlo con el volante es aún más real todavía, nos esperan horas de diversión con este juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325321 - 21/06/2023 12:13:14

Nunca antes había tenido un WRC y he de decir que está muy chulo. Si que hay que echarle horas para hacer los circuitos perfectos, pero si por el contrario lo que quieres es divertirte y pasar un buen rato con los amigos es genial!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies