EXCLUSIVO GAME

Riders Republic Freeride Edition

Riders Republic Freeride Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
29 '99
300 Puntos
¡Únete al enorme mundo multijugador de Riders Republic!

Riders Republic es la nueva apuesta multijugador de Ubisoft, un juego que une varios deportes para ofrecerte una experiencia única y completa, únete a tus amigos y que empiece la diversión. Hazte ya con él en GAME.

Riders Republic es un enorme mundo multijugador en el que podrás jugar con bicis, esquíes, tablas de snow, trajes de alas y trajes de alas propulsoras en los grandes parques nacionales de Estados Unidos mientras das forma a tu carrera profesional o participas en actividades multijugador con tus amigos.

Riders Republic es toda una experiencia social que ofrece numerosos modos, como:
 

  • Competiciones: carreras y desafíos de trucos competitivos en modos PvP.
  • Salidas en masa: carreras frenéticas para más de 50 jugadores en las que todo está permitido.1
  • Modos multijugador por equipos: enfrentamientos por equipos 6c6.
  • Copas en línea: el progreso multijugador igualado, en el que podrás ir ascendiendo en el marcador.


Riders Republic se desarrolla en Estados Unidos, en siete de sus parques nacionales más famosos:
 

  • Mammoth Mountain
  • Yosemite
  • Grand Teton
  • Sequoia Park
  • Bryce Canyon
  • Zion
  • Canyonland


Características:

Únete a una gigantesca comunidad multijugador y participa en una avalancha de actividades diversas mientras surcas la nieve, el barro y la tierra en tiempo real con otros jugadores!

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...). ¡Prepárate para la acción más flipante!

¡Únete a un grupo de hasta 50 JUGADORES SIMULTÁNEOS en pantalla y presencia sus victorias y fracasos en un mundo trepidante y lleno de vida! Reúnete en espacios sociales bulliciosos y conoce a una comunidad salvaje de colegas deportistas. ¡Es hora de disfrutar!

Recorre un enorme mundo abierto
Desde montañas nevadas hasta cañones áridos; recorre con libertad un enorme mundo abierto integrado por famosos parques nacionales de EE. UU.: Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain, Grand Teton... Todos combinados en un único lugar sin parangón para tu deleite. ¡Esto sí que es libertad!

En este terreno lleno de vida encontrarás montones de oportunidades de exploración: objetos que recoger, lugares que descubrir, parques acrobáticos en los que practicar e historias de montañas que completar. ¡Abróchate el cinturón!

Muestra tu lado salvaje
Déjate llevar por el espíritu del deporte y únete a una comunidad alucinante de jugadores que buscan intrépidas emociones. Sube de nivel mientras juegas en los distintos modos y consigue equipamiento nuevo para expresar tu propio estilo deportivo, que podrás mostrar a toda la comunidad con tarjetas de identificación personalizables. Sé quien tú quieras y demuestra a todo el mundo lo que eres capaz de hacer. ¡Ha llegado la hora de lucirse!

Modela la carrera de tu deportista
Llega a lo más alto del marcador en el modo enn el modo Carrera y prueba 6 tipos de progreso distintos, tanto en individual como en PvP. Gana en las competiciones deportivas más famosas, como Red Bull Rampage o X-Games, y ve mejorando tu perfil durante los campeonatos. Deja tu huella personal en cada deporte y demuestra tu dominio arrasando en los campeonatos con tu equipo profesional. ¡Es hora de ponerse manos a la obra!

Riders Republic promete horas de diversión juntoa tus amigos y/o jugadores de todo el mundo, en deportes que te harán saltar del sofá. Hazte ya en con él en GAME y apriétate el cinturón.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies