Need For Speed Unbound

Need For Speed Unbound
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 5 Xbox Series X
Lanzamiento:
2 Diciembre 2022
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 2 de diciembre Ver detalles
Pre-compra
79 '99
800 Puntos
Compite, gana y conduce desde abajo hasta lo más alto

Compra Need for Speed Unbound para PlayStation 5, un juego de conducción a alta velocidad donde tendrás que competir contra el tiempo, superar a la policía y enfréntarte a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore.

Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes.

A lo largo de cuatro semanas de carreras intensas, gana el dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales, supera a tus rivales y deja huella en el mundillo de las carreras callejeras mientras le das un repaso a la policía.

Exprésate al máximo con las últimas corrientes artísticas y los grafitis característicos que muestran de qué rollo vas.

El mundo es tu lienzo
Los grafitis cobran vida en Need for Speed Unbound con un estilo visual novedoso y único que combina los últimos elementos del arte urbano con los coches más realistas de la historia de Need for Speed. Accede a un nuevo abanico de opciones de efectos visuales y de sonido de alta energía para expresar tus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, una nueva táctica de impulso que te da un subidón de adrenalina descomunal.

Empieza desde abajo y corre hasta lo más alto
Para llegar a lo más alto, tienes que arriesgarte. Elige cómo y cuándo jugártelo todo, haciendo grandes derrapes en la calle, superando a la poli o haciendo apuestas secundarias contra tus rivales con tus ganancias.

El tiempo es oro, así que encuentra la forma más rápida de ganar dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales y participar en la carrera definitiva de Lakeshore, el Grand.

Recorre estas calles
Cuanto más corras, más presión habrá. Mientras la poli aumenta la presión, tienes que tomar decisiones tácticas usando nuevas vías de escape para controlar la persecución. ¿Dejarás atrás a la poli, le plantarás cara o te esconderás en el mundo clandestino de Lakeshore? Recorre estas calles y ganarás recompensas.

Expresa tu estilo al máximo
Ve a un encuentro y presume de estilo único con cientos de artículos estéticos para elegir, incluidas las piezas exclusivas más pioneras y a la moda del mundo. Lleva esto al aspecto de tus coches y transfórmalos con diseños exclusivos para conseguir la personalización más legendaria. Cuando te pongas en el primer puesto, no olvides vacilar a la competencia con tus poses de victoria personales.

Fluye y sé libre
Descubre artistas vanguardistas del mundo del hip hop y sus interpretaciones globales con una banda sonora que desafía al género liderada por A$AP Rocky y AWGE.

La banda sonora original, que canaliza las diversas expresiones del hip hop internacional, ha sido compuesta por Brodinski, el innovador productor francés que creó una conexión entre el tecno europeo y el mundo del trap de Atlanta, para dar vida a la cultura clandestina que recorre el corazón de Lakeshore.

¡Hazte con este fantástico juego de conducción en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 1
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir