Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes

Comprar

69 '95
700 Puntos

El juego de Supercross más realista llega a GAME

Llega a GAME a toda velocidad el juego de Supercross más querido y realista, el nuevo  Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4, que estará disponible en todo el mundo el 11 de marzo de 2021 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One. Contará con una representación fidedigna de la temporada 2020 Monster Energy Supercross, con los 11 estadios y las 17 pistas, incluyendo las siete variantes de Salt Lake City.

Por primera vez en la franquicia un nuevo modo Carrera permitirá a los jugadores empezar una carrera desde Supercross Futures
e ir ascendiendo hasta llegar a las categorías 250SX y 450SX, donde deberá desafiar al mayor número de pilotos profesionales de la historia de la franquicia. En el nuevo Modo Carrera el rendimiento de cada piloto se verá afectado por sus habilidades, las cuales se pueden mejorar y gestionar gracias a un nuevo sistema de árbol de habilidades. Los puntos de habilidad se consiguen corriendo, uniéndose a eventos especiales, completando entrenamientos y cumpliendo las tareas del Diario, que son una serie de objetivos especiales para demostrar quién es el mejor.

El nuevo Compound, inspirado en los bellos paisajes de la isla de Maine, es un lugar para recorrerlo libremente en los modos Solo y Cooperativo o para competir contra los amigos en los numerosos circuitos que contiene. ¡En esta preciosa isla habrá una gran cantidad de desafíos y objetos coleccionables para descubrir!

Vuelve el Editor de Pistas, una característica muy apreciada por la comunidad, con más módulos de personalización, creados directamente a partir de las pistas oficiales de 2020. Las nuevas opciones de personalización para que el jugador exprese su creatividad y aumentar el realismo incluyen bloques de contacto, estructuras para la puerta de salida, estructuras para la línea de meta y pilares maestros.

Como es habitual en la franquicia, los jugadores podrán personalizar a sus pilotos con toneladas de contenido gracias a más de 110 marcas oficiales para personalizar el aspecto y el rendimiento del piloto y de su moto. Además, el Modo Online garantiza una experiencia sin lag y atractiva gracias a los Servidores Dedicados y al Modo Director de Carrera*.

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4 estará disponible en todo el mundo a partir del 11 de marzo de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir