Steel Rats

Steel Rats
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

24 '95
250 Puntos

Monta a toda velocidad y acaba con todo a bordo de tu moto

GAME te presenta Steel Rats para Nintendo Switch, monta a toda velocidad y acaba con todo en este visceral e innovador juego que rompe los moldes del género arcade de acción en 2,5 D. Destructivos combates en moto de alto octanaje con acrobacias letales ambientados en un elegante mundo futurista con tintes retro. Hazte con él en GAME.

Conviértete en una de las Ratas de Acero (Steel Rats), y destroza y cabalga a través de hordas de enemigos, cambiando entre cuatro personajes únicos mientras causas estragos con la máquina asesina definitiva, tu moto con hojas de sierra que lanza llamas. Steel Rats mezcla géneros como ningún otro juego, infundiendo la acción de las carreras de motos de acrobacias con plataformas 2.5D precisas y un intenso combate entre vehículos.

Características:

 

  • Tu moto es tu arma en la lucha contra una horda invasora de Junkbots alienígenas.
  • Combina el combate cuerpo a cuerpo con disparos mortales y precisos utilizando un increíble arsenal de vehículos que incluye hojas de sierra montadas en las ruedas, arpones y tubos de escape que arrojan llamas.
  • Arranca el motor y domina los controles realistas basados en la física de tu moto para realizar acrobacias y destruir hábilmente a los Junkbots. ¡Cuanto más creativa sea la destrucción, mejor!
  • Sube a las paredes, da una voltereta desde el lateral de los edificios y desata el caos en el aire mientras cabalgas boca abajo.
  • Descubre los secretos de Ciudad Costera y revela el misterio de la invasión de los Junkbot.


Ambientado en una versión alternativa de los Estados Unidos de los años 40, equípate bien y monta en tu semental cromado para salvar Coastal City de las hordas invasoras de chatarreros. Tu moto es un arma diseñada para machacar al enemigo con gracia mientras conduces a diestro y siniestro, subes a los tejados y atraviesas túneles infestados de enemigos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir