Overpass - Day One Edition

Overpass - Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

19 69,95€ '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

14 '95
150 Puntos |

Hazte con Overpass - Day One Edition en GAME.

OVERPASS para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Overpass, un título de simulación off-road centrado en la conquista de obstáculos naturales y artificiales.

En Overpass, el jugador toma el control de potentes buggys y quads, atravesando pistas extremas y terrenos muy peligrosos. Este juego de simulación, único en su género, enfrenta al jugador contra pendientes escarpadas y pone a prueba su frialdad a través de carreras de obstáculos técnicos a lo largo de pistas vírgenes.

El motor de física realista de Overpass requiere que mantengas un control preciso y meticuloso de tu velocidad y aceleración o te arriesgas a perder agarre y a fallar la maniobra.

Caractérísticas:
 

  • Tendrás que dominar las características técnicas de las reproducciones oficiales de buggies y quads de marcas tan emblemáticas como Yamaha, Suzuki o Arctic Cat.
  • Bloqueo diferencial, 2 ó 4 ruedas motrices, tipo de transmisión: el jugador dispone de todas las herramientas necesarias para descubrir las opciones reales del vehículo que le permitirán adaptar su conducción al terreno.
  • El modo Carrera te permite gestionar tus buggies y quads,y elegir el que mejor se adapte a cada tipo de pista y terreno para ganar la competición y atraer patrocinadores.
  • En el modo multijugador, tendrás que conocer y dominar el más mínimo detalle de cada pista para publicar los mejores tiempos y demostrar que eres el verdadero maestro del off-road.


Ponte al volante de buggies y quads y salva obstáculos en circuitos extremos con Overpass - Day One Edition en GAME.



 


En OVERPASS™, los pedregales, pendientes abruptas, troncos de árbol y ciénagas suponen un obstáculo para la victoria tanto como los demás pilotos.

Al volante de potentes buggies y quads de grandes fabricantes, como Yamaha, Arctic Cat y Suzuki, aventúrate en entornos extremos todoterreno y desafíate a ti mismo en los circuitos del juego, de gran exigencia técnica. Enfréntate a daños en el vehículo y salva los numerosos obstáculos naturales y artificiales para lograr el mejor tiempo posible.

Pero la velocidad pura no lo es todo: tendrás que dominar una física de terrenos muy realista y las características específicas de los vehículos del juego. Elige con cuidado tu UTV o ATV, traza tu ruta con inteligencia y gestiona la aceleración y las distintas opciones de diferenciales y motricidad para dominar la competición en modo local u online.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir