Gran Turismo Sport Special Edition

Gran Turismo Sport Special Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
29 '95
300 Puntos
Juego Gran Turismo Sport Special Edition

La edición Gran Turismo Sport Special Edition incluye:
 

  • El juego Gran Turismo Sport.
  • Caja Metálica.
  • Pegatinas decorativas para el juego.
  • 1.500.000 créditos.
  • 60 avatares para PS4.
  • Casco de competición cromado para el juego.
  • Toyota FT-1 Vision GT Group 3.
  • GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport.
  • Corvette C7 Gr.3.
  • Mégane R.S. Trophy.
  • MiTo 1.4 T Sport.
  • Golf VII GTI.


GRAN TURISMO SPORT

El rey de la simulación ha vuelto. Casi dos décadas después de que Polyphony Digital revolucionase el género con la primera entrega, la mayor serie de conducción de los videojuegos llega a la actual generación con Gran Turismo Sport para PlayStation 4 y compatible con PlayStation VR. Desde los trazados en Nürburgring Nordschleife al mítico Tokyo Expressway, las carreteras de medio mundo serán tuyas al mando de algunos de los vehículos más rápidos en el planeta, recreados con el detalle y autenticidad que siempre ha ofrecido Gran Turismo.

Arranca motores en la mayor variedad de modos de la serie y pon a prueba tu habilidad en contrarrelojes, desafíos o los más de cien eventos del modo campaña; o asiste al nacimiento del “Modo Sport” y participa en las dos competiciones certificadas por la FIA representando a tu país o a tu fabricante favorito o vive la emoción de las retransmisiones en directo de los mejores jugadores como si fuese la televisión en Gran Turismo Live.

Características:

  • Hasta 137 vehículos, incluyendo el Ferrari LaFerrari ’13 o el Ford Mustang GT Premium Fastback ‘15, todos recreados al máximo detalle plasmando a la perfección tanto el exterior como sus interiores.
  • 19 localizaciones que suman 27 circuitos diferentes: la carretera envuelta en la urbe japonesa de hormigón del Tokyo Expressway, el circuito corto de Northern Isle Speedwa, el árido Big Willow...
  • Plantilla de coches que combina reales y ficticios, divididos en cuatro categorías (Gr. 1, Gr. 3, Gr. 4 y N-Series) basadas en carreras reales, que incluyen modificaciones de vehículos como el Subaru WRC para que cumplan las especificaciones equivalentes a la GT3.
  • La simulación al alcance de todos gracias a la escuela para principiantes y el modo campaña en el que se enseña desde cero hasta convertir al jugador en un experto al volante.
  • Gran Turismo visto como nunca aprovechando la potencia de PlayStation 4 para mejorar aspectos como la luz, la pintura de los coches, el realismo de los interiores y la representación de los escenarios y del asfalto.
  • Compite en el “Modo Sport”, en el que los jugadores con un nivel similar son emparejados de manera justa, permitiendo que todos puedan jugar y mejorar día a día.
  • Observa las carreras oficiales de Gran Turismo Live en las retransmisiones en directo durante los fines de semana, personaliza tu vehículo en el editor de diseños y toma fotografías en el extenso modo “Paisajes”, que cuenta con más de mil ubicaciones y escenarios en los que situar tu coche como prefieras y tomar instantáneas impresionantes.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,3

BASADO EN 16 COMENTARIOS

5 7
4 1
3 1
2 4
1 3
Usuario

#ID44084 - 04/12/2016 14:28:20

detalles graficos y pajsajes espectaculares pero coches y el tiempo que han tardado para solo 137 coches una perida de tiempo y una decepcion mayor que lo que han tardado

Este comentario me ha sido útil (28)
Usuario

#ID49443 - 30/05/2017 16:34:53

Se han centrado en el online, sin modo gran turismo, poco contenido, replays muy bonitas pero el juego sigue siendo como coger GT6 y subirlo de vueltas, no deja marcas de goma en el asfalto, tanto rollo de la FIA y las físicas de los choques siguen siendo de risa, los circuitos aún dejan bastante que desear (Brands Hatch con árboles 2D y muros de arboleda con los tiempos que corren tiene tela), fps variables...pffff mal muy mal. No se suponía que Ps4 era muy potente y fácil de desarrollar?

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID52005 - 10/08/2017 18:06:28

Para mi buena jugabilidad, no como otros que terminan siendo injugables o repetitivos, faltan mejoras graficas pero porque sigue lastrando la calidad de la primera ps4, y que la pro tampoco es para tirar cohetes, centrandonos en el juego, va a estar bien, sobre todo en el modo online, si quieres jugar solo, creo que mejor las versiones anteriores

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID52219 - 28/08/2017 21:26:53

A todos los que os quejáis de que es muy arcade, compraos el Aseto Corsa. No os quejéis de que un arcade es arcade. En cuanto al juego, desde el GT5 no se ha hecho nada bien, y el 5 ya venía corto de coches.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID53783 - 20/10/2017 10:45:07

Esto no esun Gran Turismo, es un Call of Duty con coches. Gráficos impresionantes, físicas muy buenas y controles soberbios. Pero casi todo Online (más el Plus, claro) salvo carreras sueltas en "cuatro" circuitos, 140 coches que no puedes evolucionar, no tiene ningún modo Gran Turismo, o Historia, o similar... 75 euros de edición especial que han sido una auténtica decepción ya que ni tengo el Plus, ni me gusta jugar online.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID53692 - 19/10/2017 19:42:06

El juego es una verguenza, te exige estar siempre on line para guardar partida, pocos coches, pocos circuitos... IA estúpida. De verguenza.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID54543 - 27/11/2017 21:17:28

Juegazo, muy divertido el modo VR. Un online que da mucho de si con las salas públicad, las carreras diarias y los dos campeonatos oficiales FIA. Con la adicion de los 50 coches hasta Marzo y el modo offline de toda la vida que también añaden en menos de dos meses, va a ser de 10 estrellas sobre 5!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Cresko - 25/11/2017 14:13:05

si quereis un simulador de coches este no es vuestro juego. Esta "bien" para pegarse unas carreras online y demas. Lastima que los coches sean tan limitados. Como nota positiva..... que sea compatible con VR

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies