F1 Manager 2022

F1 Manager 2022
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
30 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 8 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
54 '99
550 Puntos
Forma tu equipo, perfecciona tu coche y conviértete en leyenda

Compra y deja tu huella en la Formula 1 gracias al juego de conducción F1 Manager 2022 para PlayStation 4, que además añade licencias oficiales para convertirte en el jefe de la escudería de tu elección y elegir entre una amplia plantilla de personal y pilotos de 2022.

Gracias a las licencias completas de la F1 y a una representación totalmente fiel a la realidad, F1 Manager 2022 no solo es un juego, es una experiencia de vida.

Carrera: Conviértete  en una leyenda
Escribe un nuevo capítulo en la historia de la Formula 1. Elige tu escudería de F1 y llévala a lo más alto en las carreras oficiales de 2022, en las que podrás empezar desde atrás de la parrilla, ganarte tu sitio en la pole... En F1 Manager, la elección es tuya. Tu labor consistirá en cumplir los objetivos de la temporada y a largo plazo para garantizar el futuro de tu escudería y así impresionar a la junta.

La sede: forma tu equipo
El equipo es el corazón de las operaciones de tu escudería en carrera. Controla hasta el más mínimo detalle de la organización entre carrera y carrera desde la sede. Supervisa el rendimiento de tus pilotos estrella y del personal, mantén una buena salud financiera y ojea a los mejores trabajadores de las escuderías rivales para darte un empujoncillo extra de cara a las próximas carreras.

La fábrica: perfecciona tu coche
Échale el guante  al impresionante  diseño de 2022 y compite más cerca de tus rivales que nunca. Asígnales nuevas piezas a tus monoplazas y prepárate para la próxima carrera. Elige el enfoque de ingeniería que te permita sacar ventaja en los próximos circuitos: ¿te decantarás por un sistema equilibrado, te centrarás en lo que haya que mejorar o harás por destacar en lo que respecta al rendimiento?

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 30 COMENTARIOS

5 22
4 7
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID150118 - 17/10/2022 11:38:26

Importante, es un juego de gestión, no de conducción. Como manager es perfecto, tiene unas opciones y detalles que no se esperan y lo hacen 100% inmersivo y realista. Al principio puede abrumar el tener que gestionar tantas cosas, pero una vez se va entendiendo da gusto jugarlo. Gráficos top.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID136662 - 07/09/2022 10:59:39

Le encanta a mi hijo!se siente como los jefes de equipo de F1 como lo ve en la tele y las carreras…se emociona, se enfada, semm no pone eufórico si gana..la verdad que está muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID134094 - 05/09/2022 11:20:53

Gran juego, bastante entretenido, graficos muy buenos para un juego no oficial, muy realista, el unico fallo es a la hora de simular carreras, pero aun asi es un juego muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID134089 - 03/09/2022 12:54:24

Juego impresionante. Tienen que pulir un poco la IA, pero no afecta la experiencia de juego. Carreras super divertidas, mucha variedad de opciones, y opciones de gestión.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir