EXCLUSIVO GAME

DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition

DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Género:
Conduccion
Valoración:
2 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

69 89,95€ '95
700 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Producto en reserva privada: Los primeros clientes que realizaron la reserva de la edición estándar tendrán acceso a esta reserva de forma temporal hasta límite de stock; si más adelante quedan unidades disponibles del producto, se abrirá de forma general. En el caso de que te corresponda acceso a esta reserva, contactaremos contigo por email.

DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition incluye:
 

  • 2 temporadas de contenidos post-lanzamiento con tres localizaciones extra en cada una, tanto de rally como de rallycross.
  • 5 desbloqueos anticipados de vehículos: Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport Quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite).
  • Empieza tu carrera 4 días antes del día oficial de lanzamiento


Vuelve la mejor competición con DiRT Rally 2.0 para PlayStation 4 y Xbox One. Corre con los mejores vehículos y enfréntate a los circuitos más desafiantes. Pon a punto tu vehículo todoterreno y desarrolla tu propio equipo para la competición. El mundo de los rallies como nunca antes lo habías vivido.
 


DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

Déjate llevar por tus instintos en la experiencia todoterreno más inmersiva hasta la fecha, la cual incluye un nuevo y auténtico modelo de manejo, elección de neumáticos y desgaste de la superficie. Conduce tu coche de rally por zonas todoterreno reales de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, acompañado únicamente por tu copiloto, y guiado por tus instintos.

Corre en ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross championship, compite contra vehículos deportivos y teloneros bajo licencia.
Desarrolla tu equipo y coches en torno a estrategias de carrera, y progresa en una variada selección de eventos y campeonatos tanto en una campaña de carrera de un jugador como en un entorno competitivo en línea.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0
Usuario

#ID62984 - 24/02/2019 14:23:06

Recibido el día del lanzamiento por la mañana . El juego (aunque tb tiene ayudas si quieres) podría decirse que es algo así como el ¨dark souls¨ del rally. Pagarás caro cada error, los coches sufren y reaccionan asombrosamente con cada bache o clima/terreno. Igual estas en una nocturna y te empiezan a parpadear las luces y vas rezando para no tener un fallo eléctrico. O que debido a la exigencia te cargues el cambio y tengas que tirar como se pueda.... realismo increíble.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID63022 - 27/02/2019 21:15:32

El mejor juego de rallys del momento. Buenos graficos y dificultad adaptable. Falta la nieve...imperdonable y mas tras haber comprsdo la edicion deluxe

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Codemasters vuelve con un notable título de conducción centrado en los ralis y rallycross.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir