Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Conduccion
Valoración:
6 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

¡Conducción, competición y carreras! Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione para PlayStation 4 y Xbox One es el nuevo videojuego oficial de la serie Blancpain GT. Gracias al extraordinario nivel de simulación, Assetto Corsa Competizione ofrece la oportunidad de experimentar de primera mano la atmósfera del Campeonato aprobado por la FIA GT3, compitiendo con los pilotos, equipos, autos oficiales y circuitos reproducidos con extrema precisión, los jugadores podrán disfrutar, en nivel máximo de realismo, de todas las carreras de Sprint, Endurance y 24 horas del Campeonato, disponibles tanto en modo para un jugador como en modo multijugador.

Assetto Corsa Competizione nació de la experiencia adquirida por KUNOS Simulations y aprovecha al máximo las características de Unreal Engine 4 , que garantizan gráficos fotorrealistas y condiciones climáticas, carreras nocturnas, animaciones de captura de movimiento, mientras que un modelo de neumático y modelos aerodinámicos aún más avanzados en comparación con el pasado, permiten alcanzar un nuevo estándar en términos de realismo e inmersión.

Diseñado para innovar, Assetto Corsa Competizione está en la carrera para promover el eSport para llevar a los jugadores al corazón de la serie Blancpain GT al volante de Ferrari, Lamborghini, McLaren y las otras carreras de GT más prestigiosas en el deporte del motor, todas reproducidas con un nivel de detalle maníaco.

SIMULACIÓN REALISTA

Assetto Corsa Competizione fue concebido para reproducir fielmente el rendimiento y la sensación de conducción de los verdaderos automóviles Blancpain GT Series, gracias a un modelo matemático muy sofisticado que reproduce con precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensión y electrónica que determinan el equilibrio de los automóviles, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad de conducción del automóvil. Además, las herramientas avanzadas de telemetría le permitirán analizar su desempeño en detalle.

GRÁFICOS Y EFECTOS DE
NUEVA GENERACIÓN.


Unreal Engine 4 proporciona una representación fotorealista y la representación exacta de los escenarios, el coche y los materiales resistentes. Gracias al muestreo de audio en múltiples canales de los autos GT reales, es posible garantizar un entorno acústico envolvente y envolvente, y efectos ambientales realistas.

ATENCIÓN AL DETALLE.

Incluso los detalles secundarios se cuidan de la mejor manera para transmitir la emoción de estar en la cabina de un auto de carrera real: puertas, limpiaparabrisas, faros, luces de advertencia, instrumentación y control de dispositivos como ABS, control de tracción, encendido del motor y mapeo de la ECU son controlables por el conductor para obtener el mejor rendimiento y ofrecen un control total del automóvil.

LOS CIRCUITOS MÁS PRECISOS

Gracias a la tecnología Laserscan , los circuitos se reproducen con la máxima precisión: todos los bordillos, bordes ásperos y detalles copian perfectamente las contrapartes reales para garantizar una experiencia lo más fiel posible a la realidad.

FUNCIONES AVANZADAS DE MULTIJUGADOR

Un sistema de clasificación complejo evaluará las actuaciones individuales y el comportamiento de conducción, para recompensar a los conductores más virtuosos y fomentar el juego limpio en las competiciones en línea. La función de emparejamiento le permitirá competir con oponentes de un nivel similar y encontrar fácilmente carreras en línea para participar, mientras que la tabla de clasificación le permitirá comparar su rendimiento en la vuelta seca con los de otros pilotos virtuales de todo el mundo, con el mismo circuito de automóvil. y condiciones ambientales.

EXPERIENCIA INMERSIVA PARA UN JUGADOR

Los modos Carrera, Campeonato y Juego gratuito ofrecen una experiencia de juego completa y personalizable; Los tutoriales y un sistema de ayuda de nivel progresivo también le permiten adaptar los controles de inteligencia artificial y estabilidad del automóvil a sus habilidades. Los eventos especiales le permitirán experimentar de primera mano los desafíos más importantes de la verdadera serie Blancpain GT.

ALTA COMPATIBILIDAD DE HARDWARE

Assetto Corsa Competizione ofrece compatibilidad total con una amplia gama de periféricos, desde gamepads hasta volantes profesionales.

CAPTURA DE MOVIMIENTO PARA ANIMACIONES REALISTAS

La técnica de captura de movimiento se utilizó para hacer que las animaciones de los mecánicos y los pilotos sean aún más probables y para garantizar un alto nivel de participación durante las fases de conducción, parada en boxes y cambio de conductor

BLANCPAIN GT SERIES

Impulsados por el éxito de la Serie Blancpain Endurance , que luego de su creación en 2011 se convirtió rápidamente en la referencia mundial para las carreras de GT, la mundialmente reconocida marca de relojes suizos Blancpain y el grupo SRO Motorsports a fines de 2013 decidieron extender su asociación con la serie Blancpain Sprint. Desde 2015, los equipos y los pilotos también han tenido la oportunidad de competir por un título de la Serie GT de Blancpain, lo que resulta en una mayor variedad para las cuadrículas de arranque formadas por una gran cantidad de equipos de alto nivel y pilotos de GT al comienzo de cada carrera. . La serie GT de Blancpain también ha visto una afluencia de conductores jóvenes y talentosos, que la han convertido en una referencia mundial en las carreras de GT3.

Con la Blancpain GT Series Sprint Cup y la Blancpain GT Series Endurance Cup ahora compartiendo las mismas categorías de pilotos y puntos, la décima temporada Blancpain GT Series, que incluye cinco eventos de Sprint y cinco eventos de resistencia, la Blancpain GT Series es ahora la serie El GT más completo del mundo.

Un evento Blancpain GT Series Sprint Cup consta de dos carreras de una hora, mientras que las carreras Blancpain GT Series Endurance Cup van desde eventos de tres horas hasta una carrera de 1000 km hasta el punto culminante de la temporada Total 24 Hours of Spa , una de las principales carreras del mundo en 24 horas.


Assetto Corsa Competizione es el nuevo juego oficial de la Blancpain GT Series.
La excelente calidad de la simulación del juego te permitirá experimentar la auténtica atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3, en el que te enfrentarás a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales. Todos ellos han sido recreados con un nivel de precisión nunca antes visto en ningún juego.
Las carreras de velocidad, resistencia y Spa 24 horas cobrarán vida con un nivel de realismo increíble, tanto en el modo para un jugador como en el multijugador.
Assetto Corsa Competizione incluirá la temporada 2018 de la Blancpain GT Series, así como también incluirá la temporada 2019, que se ofrecerá a modo de descarga gratuita durante el verano de 2019.
Assetto Corsa Competizione nace de la longeva experiencia de KUNOS Simulazioni y aprovecha el Unreal Engine 4 para ofrecer gráficos y condiciones climatológicas fotorrealistas, carreras nocturnas, animaciones capturadas del mundo real y grandes mejoras a nivel de modelos aerodinámicos y de ruedas. Todo esto le permite alcanzar un nuevo estándar en lo que respecta a inmersión y realismo al volante.
Diseñado para innovar, Assetto Corsa Competizione está pensado para promocionar el deporte electrónico y poner a los jugadores en el corazón de la Blancpain GT Series. Es una ocasión única para ponerse al volante de Ferraris, Lamborghinis, McLarens y muchos otros vehículos famosos de GT, todos ellos recreados con un increíble nivel de detalle.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
4
2
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

La última versión de Assetto Corsa, centrada en Blancpain GT Series, llega a consolas para ofrecer toda la simulación de la GT3.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir