Ride 4

Ride 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
8 Octubre 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

Hazte con RIDE 4 en GAME

¿Estás preparado para la experiencia de juego más competitiva que existe sobre dos ruedas? RIDE 4, renovará tu espíritu de lucha con cientos de motos, pistas repletas de retos y un gran nivel de realismo.

RIDE 4 it’s for real!

RIDE 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC cuenta con  un nivel puntero de fidelidad visual, dando vida a replicas auténticas y realistas de las motos más icónicas, y proporciona una experiencia jugable única, con un modo Carrera totalmente renovado que lleva al jugador a desafíos rápidos por todo el mundo para terminar con los principales Campeonatos en los que participan las Sportbikes más potentes, incluyendo un Modo Endurance totalmente nuevo, el desafío más duro que solo pueden superar los mejores corredores virtuales. Este nuevo modo de juego ha permitido a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad gracias a la iluminación dinámica, las condiciones climatológicas y las paradas en el pit para gestionar las ruedas y el combustible. ¡Cuando la competición se pone difícil, la estrategia es la clave del éxito!

Una obra maestra visual. Todos los modelos de las motos de RIDE 4 se han modelado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas y el CAD original y el escaneado 3D de los modelos reales para crear réplicas auténticas y fieles de las motos más icónicas, incluso las más raras y exclusivas. Se ha reproducido con exactitud hasta el más mínimo detalle de cada moto igual que el modelo de la vida real.

Hasta el cockpit es una reproducción perfecta del modelo real, tanto en el diseño como en los elementos dinámicos. Los datos del tablero cambian en tiempo real, la velocidad, la temperatura, el control de la tracción… ¡hasta el depósito de combustible vibra según los movimientos de la moto! RIDE 4 es una carta de amor escrita por amantes de las motos para amantes de las motos.

En la pista, gracias al escaneado láser y los drones se ha conseguido un nivel de precisión nunca visto antes a la hora de reproducir las pistas más queridas e icónicas, ¡un viaje lleno de adrenalina por todo el mundo!

Un nuevo camino a la gloria. Ride 4 presenta un nuevo modo Carrera en el que el jugador controla su camino al éxito desde el principio. Los jugadores tendrán libertad para elegir cómo estructurar su viaje desde las ligas locales a las internacionales. Todas las decisiones que adopten afectarán a su trayectoria profesional, accediendo a eventos especiales, carreras y desafíos ¡para que la experiencia de juego sea única! Y, para que sea aún más única, los jugadores podrán acceder a diversas herramientas para crear una moto distintiva y montar y personalizar muchas de las partes mecánicas de su moto.

No es fácil llegar a lo más alto en RIDE 4, la competición se va endureciendo gracias a la tecnología propia de Milestone A.N.N.A., un acrónimo de Artificial Neural Network Agent (agente de redes neuronales artificiales), una revolucionaria inteligencia artificial basada en redes neuronales que posibilita un nivel de desafío increíble para los jugadores, con oponentes más inteligentes y más rápidos.

El modo Multijugador ahora cuenta con servidores dedicados que consiguen que la jugabilidad sea increíblemente fluida y gratificante, para que los jugadores se pueden centrar en lo que realmente importa: ¡la victoria!
Milestone se ha asociado con RIDE 4 con dos de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas: Yamaha Motor y Bridgestone.

Yamaha Motor, el principal socio de Milestone para RIDE 4, es una marca iconica e histórica de motos que una gran herencia y una historial de victorias en la competición; sus valores clave -innovación, emoción, seguridad, emoción y una fuerte implicación con los clientes- reflejan a la perfección la visión de Milestone al construir RIDE 4, en el que los jugadores de todo el mundo experimentarán competiciones auténticas e impresionantes.

Características.

Contenidos nuevos y mejorados.
Elige entre 176 motos licenciadas y 31 pistas por todo el mundo, cuidadosamente diseñadas con un extraordinario nivel de detalle. Cada elemento ha sido creado con láser y escaneado en 3D para lograr el mayor nivel de detalle y permitir que disfrutes de la mejor experiencia que existe.

Elige tu camino.
Demuestra tus dotes de conducción a través de carreras repletas de retos, tests de habilidad, gran multitud de eventos. ¡Incluso puedes llegar a convertirte en probador oficial de los fabricantes de motos más reconocidos!
CICLO DÍA/NOCHE, CARRERAS DE RESITENCIA Y METEOROLOGÍA DINÁMICA
RIDE 4 presenta unas condiciones climatológicas cambiantes y un ciclo completo de día/noche. Experimenta la Carrera con nueva luz y prueba que eres el mejor piloto en cualquier condición. Y por primera vez, el modo “Resistencia” con pit-stops animadas y carreras de gran duración.

IA Neural
Incluye A.N.N.A. (Artificial Neural Network Agent), el revolucionario sistema de inteligencia artificial basado en el aprendizaje de la máquina. Corre contra los corredores más rápidos, los más inteligentes y precisos. Porque ahora la Inteligencia Neural es más humana que nunca.
 

Más posibilidades de personalización. ¡Utiliza tu propio estilo de competición! Elige entre un gran número de marcas oficiales y personaliza tu moto y a tu piloto tanto estética como mecánicamente. Desata tu creatividad y diseña tu casco, mono y moto con total libertad gracias al nuevo editor de gráficos.
Una vez que lo hayas hecho, comparte tus creaciones online o descubre los mejores diseños de la comunidad.

Competiciones online.
Disfruta de la mejor experiencia online gracias a los servidores dedicados. 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

La saga Ride sigue creciendo con una cuarta entrega repleta de contenido, multitud de novedades y una simulación más realista.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir