F1 2020 Deluxe Schumacher Edition

F1 2020 Deluxe Schumacher Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
34 '95
699 Puntos
F1 2020 en GAME ¡Juego oficial de la Fórmula 1!

La Deluxe Schumacher Edition incluye:

Juego completo y DLC Seventy Edition
Cuatro coches icónicos de Michael Schumacher
Modelo in-game exclusivo de Schumacher
Colores distintivos especiales de Schumacher para el multijugador
 

Hazte con F1 2020 en GAME para PlayStation 4, Xbox One y PC, el más completo juego de Fórmula 1 hasta la fecha. Desarollado por Codemaster siéntete un verdadero piloto y disfruta de todas las mejoras que te propone esta edición. Crea tu propio equipo de F1, con tus colores, tu coche, tu marca o compite con los equipos y pilotos oficiales. Juega en línea, al modo carrera o desafía a tus amigos en una nueva pantalla dividida. Elije el nivel de dificultad con el que estés cómodo. Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásico. ¡Un juego completísimo con horas de diversión!
 

El videojuego oficial del 2020 - FIA Formula One World Championship ™, F1® 2020 cuenta con todos los equipos oficiales, los pilotos y los 22 circuitos, incluidas dos nuevas carreras: el circuito de Hanói y el circuito de Zandvoort. Celebra el 70 aniversario de F1® con elementos de personalización únicos en el juego: decoración del automóvil, celebración del podio, casco, traje de carrera, guantes, botas e insignia de jugador.

 

Por primera vez, los jugadores pueden crear su propio equipo de F1® creando un piloto, luego eligiendo un patrocinador, un proveedor de motores, contratando a un compañero de equipo y compitiendo como el undécimo equipo en la parrilla. Construye instalaciones, desarrolla el equipo con el tiempo y conduce a la cima.

 

Personaliza tu modo de carrera de 10 años, con una selección de opciones de introducción al Campeonato F2 ™ y la duración de las temporadas para permitir una carrera más emocionante y con varias temporadas.

 

La adición de carreras en pantalla dividida, una nueva asistencia de dirección y una experiencia de carrera más accesible significa que puedes disfrutar del juego con amigos, sin importar tu nivel de habilidad.

 

My Team. F1® 2020 es el juego de F1® más auténtico y completo hasta el momento, lo que te permite crear su equipo F1® por primera vez como piloto-administrador. Elije un patrocinador, un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y sal a la parrilla. Construye instalaciones y desarrolla tu equipo con el tiempo a medida que asciendes a la cima.

 

Juega a tu manera. Personaliza tu modo de carrera de 10 años, con una variedad de opciones de inicio para la introducción del Campeonato F2 ™ y elige entre 3 temporadas para permitir una carrera más emocionante y con varias temporadas.

 

Nuevas características. La adición de carreras en pantalla dividida, una nueva asistencia de dirección y una experiencia de carrera más indulgente significa que ahora puedes disfrutar del juego con amigos, independientemente de tu nivel de habilidad.

 

Modo carrera. Embárcate en una emocionante carrera de 10 años y conduce hasta la cima de la F1®. Haz tu piloto: elija su avatar, número, nacionalidad y nombre de audio, luego elija para qué equipo de F1® desea conducir. Empieza desde abajo y ve subiendo, o pelea por los campeonatos de inmediato.

 

Elije tu nivel de dificultad. ¿Eres nuevo en el juego? Elije el modo 'Casual' para obtener más ayudas. ¿Jugador experimentado de F1®? 'Estándar' es el modo para ti: aquí encontrarás todas las opciones y menús de ayuda que estás acostumbrado a ver en un juego de F1®.

 

Duraciones de temporada ajustables. Una novedad en F1® 2020 es la opción de acortar la temporada. Concéntrate en las pistas que realmente disfrutas jugando y elige entre la temporada original de 22 carreras o las opciones más cortas de 10 y 16 carreras.

 

Fórmula 2™. Muchos pilotos en la parrilla de hoy han ascendido en los rangos de F2 ™ para llegar a F1®. Elije comenzar su carrera en el Campeonato F2 ™.

 

Investiga y desarrolla. Ganar un Campeonato del Mundo necesita más que buenas habilidades de carrera. También puede gastar puntos de recursos para actualizar su automóvil durante la temporada para maximizar el motor, el chasis, la durabilidad y el rendimiento aerodinámico.

 

Modo espectador. ¿Quieres ver cómo se desarrolla la carrera? Sigue una carrera a través de la pista o a bordo de las cámaras del conductor. Accede a una gran cantidad de información sobre qué tan cerca está cada conductor del jugador que está delante o detrás, los neumáticos que tiene o cuántas paradas en boxes han hecho.

 

Replicando el deporte de la vida real en el juego, y nuevo en F1® 2020 este año, están los gráficos de AWS, que muestran detalles como la estrategia predicha de un jugador y cuándo es probable que se abra la ventana de boxes.

 

F1 2020 es un juego completísimo en el que vivirás toda la emoción de la Fórmula 1. Compite, aprendete de memoria los circuitos, frena en la curva y pisa a fondo el acelerador para ser Campeón. ¡Hazte con F1 2020 en GAME!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID317083 - 30/05/2023 18:35:17

Tiene una pinta genial incluso siendo seminuevo. Estoy esperando a actualizar la tarjeta gráfica de mi ordenador para poder jugar y disfrutarlo pero de momento el envío y el estado del material (incluyendo funda y demás contenidos) está perfecto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270099 - 19/02/2023 13:37:07

El mejor juego de F1, ni el 2021, ni el 2022, ni cuando salga el 2023, n podrá ser mejor. Puede que los gráficos de los siguientes sean mejores, puede que tengan Ray-tracing, pero no tendrán este homenaje al mejor piloto de F1. Añade la gestión del DRS y el ERS lo que le da aún más dificultad. Sólo puedo añadir una cosa. KEEP FIGHTING MICHAEL

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222921 - 10/01/2023 22:12:05

La mejor edición del Juego F1 desde aquel lejano F1 2006 para PS2 (que era un juegazo), gran cantidad de coches clásicos hasta el 2010 y muchas modalidades de juego. (Contrareloj, Fines de Semana, carreras de clásicos, etc) El manejo con mando es excelente e intuitivo. Si eres fan de la saga o quieres revivir viejos tiempos, este juego es el ideal porque mejora en todo a cada uno de los anteriores. Buen homenaje a Schumi :)

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies