Road Redemption

Road Redemption
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
30 Junio 2022
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones

Reservar

3 '00
PVP WEB : 44.95 €

Hazte con Road Redemption en GAME

Road Redemption para PlayStation 4 y Nintendo Swicth, libera a tu pandillero y dales duro a todos.

En las ruinas de lo que una vez fue un mundo lleno de vida
, las bandas luchan por controlar las carreteras devastadas por la guerra.

Cuando un motero asesino acaba con el jefe de uno de los cárteles de armas más ricos, la organización ofrece una jugosa recompensa por su cabeza.

Ahora todos los delincuentes, luchadores y cazarrecompensas con una moto y un arma, y eso te incluye a ti, han salido en busca del asesino. La carrera ha comenzado.

Si quieres lograrlo, tendrás que luchar por todo el país, atravesando el territorio de bandas amigas y rivales con cualquier arma de la que puedas echar mano: espadas, escopetas, bates de béisbol, mazos, bombas caseras y mucho más.

Tendrás que hacer uso de todo lo que consigas y aprendas por el camino para mejorar tu vehículo, tus armas y a ti mismo. El camino a la gloria y la riqueza es largo y está salpicado de sangre y dolor, pero al menos tienes una moto veloz.

Características.

 

  • Campaña para un jugador con pantalla dividida completa de 2-4 jugadores (cooperativa de pantalla dividida de 2-4 jugadores en PS4/Xbox One y cooperativa de pantalla dividida de 2 jugadores en Switch) y hasta 10 jugadores cooperativos en línea.
  • Gigantesco árbol de habilidades ampliables. Acumula botines para mejorar tu personaje, tu moto y tus armas.
  • Un rico sistema de lucha en moto con agarres, patadas, rechazos, golpes críticos y más.
  • Montones de armas brutales.

 

Motores en marcha.
Road Redemption es un juego de carreras de acción en el que lideras una banda de moteros en un épico viaje de persecuciones, sangre y velocidad. A medida que vayas viajando, mejorarás tu personaje, tu moto y tus armas al completar carreras, asesinatos, robos y otras misiones. Tendrás que recurrir a patadas, agarres, rechazos y otros movimientos para mantenerte con vida.
La muerte te rondará constantemente en las carreteras de los páramos, pero no será el final. Si te matan, conservarás todo lo que has ganado para poder reincorporarte a la carrera.

El lobo solitario muere, la manada sobrevive.
Gracias al modo multijugador local y en línea, podrás trabajar con tus amigos o arrollarlos en la carretera para que prueben la goma de tus ruedas. Puedes jugar a multijugador en línea o en modo de pantalla partida de 2-4 jugadores.

Acabas de salir de prisión...asciende a lo mas alto en tu antigua banda de moteros. Escoge tu arma, equipa tu moto y descarga adrelina con Road Redemption en GAME.


 


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña.
Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir