The Falconeer - Day One Edition - XONE & XSX

The Falconeer - Day One Edition - XONE & XSX
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Xbox One Xbox Series X
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '95
200 Puntos
Comprar - Seminuevo
16 '95
170 Puntos |
Hazte con The Falconeer en GAME

The Falconeer Day one Edition incluye:
 

  • Juego 
  • Carátula Reversible 
  • Hoja con Pegatinas
  • Carta Lenticular 
  • Banda Sonora Digital 
  • Guía del juego Digital


The Falconeer para Xbox One es un juego de combate aéreo de mundo abierto, que presenta frenéticas batallas aéreas y una exploración profunda del misterioso mundo abierto de The Great Ursee. Generaciones de decisiones venenosas y traición se arremolinan en las profundidades, mientras las facciones chocan en una lucha para preservar el pasado o huir de sus terribles consecuencias.

Un juego en tercera persona que te pone al mando de un Falconeer, un guerrero aerotransportado. Usando armas a distancia, el juego aún se mantiene fiel a la mecánica clásica de dogfight, pero agrega giros como acrobacias y una alineación loca de enemigos para enfrentar. Lucharás contra otros Falconeer, pero también grandes y pesadas aeronaves, escarabajos voladores, mantarrayas y, por supuesto, los tejedores con forma de dragón.

La historia gira en torno a un conflicto singular, pero como jugador podrás jugar y experimentarlo desde todos los ángulos que quieras, ofreciéndote acceso a todas las facciones involucradas.

Necesitarás sobrevivir y ganar fragmentos de alma, la moneda del Ursee, para mejorar tu equipo y montura, pero también para mantener a tu facción en la cima en la lucha por controlar al Ursee. 

Características.
 

  • Explora The Great Ursee 
  • Experimenta combates aéreos rápidos y brutales
  • Descubre alturas elevadas o lugares misteriosos bajo el agua
  • Enfréntate a una amplia gama de enemigos, desde Falconeers rivales hasta aeronaves pesadas, escarabajos voladores, manta rayas y más.
  • Únete o compite contra facciones en el juego
  • Elige tu historia de origen para crear un jinete único
  • Gana astillas para mejorar tu halcón a través de armas, armaduras, cosméticos y mutágenos.


Explora y vuela
El Ursee es un lugar antiguo, lleno de nuevos lugares para encontrar y explorar, algunos incluso debajo de las olas. Hay chispas de orden y civilización que se encuentran, así como costas salvajes y peligrosas llenas de tesoros, piratas, tecnología perdida y criaturas asombrosas.

Nueva perspectiva de dogfighting
El combate aéreo en Falconeer es brutal y rápido con enemigos montados como War Falcons, Weaver dragons, Mantarays y Razorbeetles que brindan un nuevo giro a un clásico de los jugadores.

Influencia
La gente del Ursee se divide en dos líneas, acceso a la tecnología y control sobre recursos valiosos como la madera y los metales.
La revolución y el disenso siempre se gesta entre los oprimidos y los pobres, mientras que los ricos y poderosos ceden flotas de aeronaves y Falconeer para proteger sus activos.

El juego te animará a explorar un mundo abierto en el que nos podremos encontrar con facciones rivales, reinos en constante guerra y secretos escondidos.

The Falconeer contará con resolución 4K, HDR y será Smart Delivery, así que podrás adquirirlo en la versión de Xbox One y se actualizará gratuitamente a la versión Xbox Series X|S. El juego incluirá la localización de los textos al español.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 1
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies