Blasphemous 2

Blasphemous 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
19 34,99€ '99
200 Puntos
La penitenica nunca termina en este mundo plagado de misterios

Compra Blasphemous 2 para Xbox Series X, sumérgete en un peligroso nuevo mundo plagado de misterios y secretos que desentrañar, y ábrete paso entre enemigos monstruosos que se interponen en tu objetivo de terminar el ciclo de una vez por todas.?

La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso.

Despertado en una nueva tierra extraña y desplazado de su lugar de descanso final, El Penitente vuelve a ser arrojado al interminable ciclo de vida, muerte y resurrección, sin más opción que explorar este peligroso nuevo mundo y descubrir sus secretos largo tiempo olvidados.

Hordas de grotescos enemigos se interpondrán en tu camino, aguardando el juicio final de la brutal mano de El Penitente, con titánicos jefes retorcidos que también acechan en la oscuridad, a la espera de una oportunidad para mandarte de vuelta a la tumba de la que saliste.

Acabar con ellos no será fácil, pero Blasphemous 2 ofrece más posibilidades para personalizar y mejorar tu repertorio de habilidades, además de varias armas únicas que empuñar con tus ansias de justicia y furia infinita, la victoria podría estar a tu alcance.

Características:

Explora un mundo no lineal más completo

Después de despertar en una extraña nueva tierra, tu aventura empieza de nuevo con una serie de paisajes encantadoramente grotescos, que rezuman atractivo gótico y están plagados de trampas despiadadas. Tú decides cómo abordar este mundo laberíntico, no hay decisiones incorrectas, solo cuentas que zanjar.

Combate salvaje
El Penitente no tiene piedad y, con su repertorio de nuevas armas que ofrecen nuevos movimientos, ejecuciones brutales y combos ampliados, la destrucción caerá sobre cualquiera que se interponga en su camino.

Personaliza tu sesión de juego a tu manera.
Blasphemous 2 ofrece nuevas formas de jugar y te brinda la capacidad de personalizar y mejorar tu conjunto de habilidades básicas, además de varias armas nuevas únicas con las que realizar ataques devastadores contra tus enemigos.

Grandiosas batallas apasionantes contra jefes
Hordas de enemigos monstruosos se interponen entre tú y tu objetivo; jefes retorcidos con rutinas de ataque exclusivas y capacidades aplastantes pondrán a prueba tus habilidades mientras luchas por alzarte con la victoria cuando las aguas se calmen.

Explora un completo mundo nuevo
Te aguarda todo un mundo nuevo rebosante de nuevos PNJ misteriosos con los que interactuar; unos te ofrecerán su ayuda y otros te la pedirán, mientras que algunos te encomendarán misiones temerarias para conseguir objetos olvidados hace mucho tiempo.

Con tantas cosas que ver y hacer, las historias y los mitos que encontrarás te ayudarán a desentrañar la infinidad de secretos del juego y te proporcionarán una comprensión más profunda de este extraño nuevo mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID348349 - 29/08/2023 9:39:50

Un Metroidvania PixelArt totalmente recomendable, Artísticamente es una gozada, oscuro y lleno de referencias cristianas. La musica el 50% del juego.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

Mr.Napalm - 06/10/2023 0:39:37

Juegazo!!! Si te gustó el primero, este lo mejora en todo. Muy fan de esta saga y de esta desarrolladora. Una pena que no me hayan dado el póster de regalo

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID358117 - 01/10/2023 14:18:02

Una fantástica secuela que mejora a su predecesor en todos los sentidos para ofrecernos una aventura desafiante, bien diseñada, adictiva y audiovisualmente deslumbrante.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID368738 - 07/11/2023 16:13:48

Genial juego de la vieja escuela, muy adictivo y difícil si te gustó el primero no tardes en comprártelo pues lo mejora en todo

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies