EXCLUSIVO GAME

Red Dead Redemption II Edición Especial

Red Dead Redemption II Edición Especial
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos

Agotado

44 84,95€ '95
450 Puntos

Red Dead Redemption II ¡Juégalo también en Xbox Series X|S

La Edición especial de Red Dead Redemption II contiene:
 

  • Juego Red Dead Redemption II
  • Mapa exclusivo del mundo RDR II
  • Contenido exclusivo para el Modo Historia:

Caballo de Guerra

Kit de Supervivencia de Forajido

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia

Pura sangre tordo negro

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón

Potenciadores, bonus de dinero y descuento

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso

Acceso a más armas

 

  • Caballo de Guerra: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla.

 

  • Kit de Supervivencia de Forajido: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más.

 

  • Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia: Acceso exclusivo a una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo.

 

  • Pura sangre tordo negro: Este caballo de carreras con un precioso pelaje negro tordo te mantendrá a la cabeza del grupo gracias a su velocidad y aceleración excepcionales. Además, consigue la montura Nuevo Paraíso, hecha a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.

 

  • Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: estos objetos especiales del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.

 

  • Potenciadores, bonus de dinero y descuentos: esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde.

 

  • Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: este atuendo para Arthur exclusivo del Modo Historia está inspirado en la ropa que llevaban los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera. Cuenta con un sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo índigo, zahones vaqueros desgastados, guantes de piel y botas.

 

  • Acceso a más armas: una buena selección de armas es vital para sobrevivir en el Salvaje Oeste. Consigue acceso a tres armas en las armerías del Modo Historia: la robusta pistola Volcanic, la devastadora escopeta de corredera y el versátil fusil Lancaster Varmint.

Información importante sobre Red Dead Redemption II en PlayStation 5 o Xbox Series X|S

Con los inminentes lanzamientos de PlayStation®5 y Xbox Series X|S a finales de este mes, las versiones de PlayStation®4 y Xbox One de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 podrán jugarse en estas nuevas consolas mediante la retrocompatibilidad, así como las versiones más recientes de L.A. Noire (incluida la versión para PlayStation®VR de L.A. Noire: The VR Case Files) y varios títulos clásicos de Rockstar.
 
Si tienes una copia física de cualquier juego retrocompatible, podrás insertar el disco directamente en tu nueva PlayStation®5 o Xbox Series X (a excepción de la edición digital de PlayStation®5 y la consola Xbox Series S). Si tienes una copia digital, podrás descargar al instante cualquier título compatible de Rockstar Games que hayas vinculado con tu cuenta de PlayStation®Network o Xbox Live. En PlayStation®5 estarán disponibles desde la sección Tu colección de la biblioteca de juegos, y en Xbox Series X|S desde la sección Listo para instalar.
 
Sea como sea, podrás continuar la partida desde donde la dejaste. Transfiere archivos de guardado a través de cables de red, de forma inalámbrica o mediante una memoria USB
. También puedes transferir la partida guardada más reciente de la nube vinculada a tu cuenta de PlayStation®Plus o Xbox Live. Asegúrate de que el guardado en la nube esté activado en tu PlayStation®4 o Xbox One antes de jugar en PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
 

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

 

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

 

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption II es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

17
17
0
0
0
0
Usuario

#ID60117 - 03/10/2018 21:51:32

Este juego lo va a reventar err Pepe juegazo que te deja sin salir sin futuro y sin amigos estoy deseando tenerlo y no salir de mi casa

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

KyloRen1972 - 29/01/2019 19:14:16

Es un pedazo de juegazo que supera al primer Red Dead y de por si era una obra maestra la primera entrega, este supera con creces todas las expectativas tanto a nivel grafico y jugable superando al primer Red Dead en todos los aspectos. El principio de la historia hace guiños a la película de Tarantino los odiosos ocho y a otras películas del género western, a nivel visual todo es hiper realista personajes, expresiones faciales, animales, paisaje, escenarios, agua etc. Imprescindible una joya

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID74538 - 28/06/2020 13:16:13

Es un juego brillante en muchísimas cosas, como en la narrativa, el desarrollo de personajes, la iluminación, la dirección narrativa... Pero no consigue ser una obra maestra por querer ser un juego de mundo abierto, con muchas tareas que completar y mucho relleno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pdsantana - 22/10/2018 1:58:59

Llevo 8 años esperándolo, desde la épica obra de arte red dead redemption, contando las horas y minutos que quedan para su lanxamiento. A disfrutar vaqueros!

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir