PacMan World Re pac

PacMan World Re pac
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One Xbox Series X
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 8 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
¡Sacia tu sed de aventuras en PAC-MAN WORLD Re-Pac!

Compra Pac-Man World Re-Pac para Xbox y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!

Pac-Man deberá embarcarse en una aventura a través de seis áreas en la Isla Fantasma para rescatar a su familia y amigos, y se enfrentará al jefe de los fantasmas, TOC-MAN.

Con gráficos perfeccionados, una dinámica de juego mejorada y funciones actualizadas, ¡PAC-MAN WORLD Re-PAC es pura diversión de acción y plataformas para los PAC-fans curtidos y los nuevos PAC-tusiastas de todo el mundo!

Características:

Un clásico modernizado

Este título de plataformas 3D aprovecha el hardware actual para ofrecerte una dinámica de juego natural e intuitiva, gráficos actualizados y un nuevo y reluciente aspecto de PAC-MAN y los fantasmas, así como una IU mejorada, detalles del entorno perfeccionados y una visión más amplia de la acción.

Varios modos
¡Aventúrate en la campaña principal del MODO AVENTURA, juega a una colección de laberintos 3D con una dinámica de juego de estilo clásico en el MODO LABERINTO y disfruta de PAC-MAN, el clásico de arcade original que lo empezó todo en el MODO ORIGINAL!

Mundos de aventura
Esquiva a los fantasmas y a otros enemigos, resuelve puzles del entorno y recoge objetos a lo largo de seis áreas de la Isla Fantasma: el área del barco pirata, el área de ruinas antiguas, el espacial, el de la casa de la risa, el de la fábrica y el de la mansión.

¡Cada una cuenta con varios niveles y un desafío de batalla exclusivo con el jefe!

Sabe moverse
No todo es correr y comer; PAC-MAN avanzará con rebotes, giros, saltos en suspensión y más por las seis áreas mientras recoge PAC-BOLAS, fruta y potenciadores.

¡Vuélvete invencible y camina bajo el agua con el potenciador Metal de PAC-MAN conviértete en MEGA PAC-MAN para engullir fantasmas!

Rescata a la FAMILIA PAC y a sus amigos
encuentra las llaves que hay escondidas en cada mundo para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, Professor PAC, PAC-BUDDY y Pooka.

¡Con cada personaje que rescates, PAC-MAN recibirá una ventaja para la batalla final contra el temible TOC-MAN!

¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 3
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID157637 - 12/11/2022 11:26:43

Muy buen juego, plataformero al máximo, aunque tiene mejoras, algunas se quedaron como el original, me hubiera gustado que estuviese doblado al castellano como el primero, pero se ve que no tuvieron ganas. Yo lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151147 - 20/10/2022 16:01:22

Juego súper recomendable. Recuerdos del pasado pero en HD :). Muy divertido y adictivo, dan muchas ganas de jugar y no parar. Perfecto para quien le guste estos juegos de plataformas. Completado al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir