Minecraft Dungeons Hero Edition

Minecraft Dungeons Hero Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
8 Septiembre 2020
Valoración:
2 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

¡Mazmorras y Minecraft! Dungeon Hero Edition en GAME!

Uno de los juegos más esperados del siglo XXI, de acción y aventura, ahora completamente nuevo e inspirado en los clásicos juegos de mazmorras...
 
Variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores.  ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!
 
Descubre una riqueza de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a los despiadados enjambres de monstruos desagradables. ¡Lucha o huye a través de cañones, pantanos y, por supuesto, minas! Cualquier aventurero lo suficientemente valiente o ingenuo como para explorar este hermoso y poliédrico mundo tendrá que venir preparado. ¡Rápido, prepárate!
 
ÚNETE  ¡Aventúrate en las mazmorras en solitario o forma equipo con tus amigos! Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en línea o en modo cooperativo local.


LUCHA  ¡Usa giros de combate cuerpo a cuerpo, quédate en la retaguardia y ataca a distancia o ábrete paso con protección de armadura pesada! Personaliza tu personaje y desbloquea artículos y encantamientos de armas exclusivos para lograr ataques especiales devastadores.


SOBREVIVE Explora los niveles repletos de acción y de tesoros: ¡todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illager!
 
Esta edición incluye:
 

  • Juego básico
  • Actualización “Hero Pass”.
  • Capa de héroe.
  • 2 Aspectos de jugador.
  • Gallina de mascota.
  • Expansiones: “La Jungla Despierta” e "Invierno Espeluznante".

 
Todo el contenido adicional de la “Hero Edition” se incluirá en el disco, excepto la segunda expansión “Invierno Espeluznante”, que estará disponible en el lanzamiento como descarga gratuita para aquellos que posean el disco de la “Hero Edition”.
 

CARACTERÍSTICAS:
 

¡Mazmorras!  Lucha contra nuevos y desagradables monstruos en esta nueva aventura repleta de acción e inspirada en los videojuegos clásicos de mazmorras.

 

¡Multijugador! Es posible formar equipos de hasta cuatro jugadores para luchar juntos en el modo cooperativo.

 

¡Poténciate! Desbloquea montones de objetos y encantamientos de armas únicos para conseguir ataques especiales devastadores.

 

¡Muchas opciones! Personaliza tu personaje para luchar cuerpo a cuerpo con giros, atacar a distancia desde la retaguardia o lanzarte directamente a través de hordas de criaturas protegido con tu armadura pesada.


Un juego de acción y aventura completamente nuevo, inspirado en los clásicos bichos de mazmorras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID75357 - 14/08/2020 14:18:58

Espectacular jugarlo, mezcla Gauntlet con el diseño y el estilo de Minecraft lo que lo hace buenísimo. Ideal para jugar con tu hijo y pasar muy buenos ratos en esos domingos de lluvia que no apetece salir. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Mojang falla al intentar llevar el universo de Minecraft al género del rol de acción: ni conserva el espíritu del primero ni los atractivos sistemas del segundo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir