Little Nightmares II Edicion TV

Little Nightmares II Edicion TV
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Day One Ed Edicion TV
Lanzamiento:
11 Febrero 2021
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 49,95 €

¡Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares II!

Las teles están esparciendo la transmisión maléfica de la torre de señales, pero ¿podrán Mono y Six sacar partido a su energía? Descúbrelo en la edición de coleccionista de Little Nightmares que podrás encontrar en GAME.

La Edición Televisión de Little Nightmares II, viene con
:
 

  • Caja personalizada como Televisión de coleccionista
  • Carcasa con el juego estándar (Disco de Blu-ray para PS4 y Xbox One, cartucho para Nintendo Switch o código digital de Steam para PC).
  • Diorama de escape (Figurita de Mono y Six, muy detallada, viajando por las televisiones).
  • Banda sonora original de Little Nightmares II (La banda sonora completa en CD y la descarga digital, compuesta por Tobias Lilja, de Tarsier Studios).
  • Libro de arte: El arte de Little Nightmares II (Sumérgete de lleno en el proceso de elaboración con este libro de arte de 56 páginas lleno de bocetos, diseños y decisiones artísticas del equipo artístico de Tarsier Studios).
  • SteelBook® de colección.
  • Pegatinas exclusivas de Little Nightmares II.
  • Diseño Lenticular en 3D (Exclusivo de la Tienda)


Entre los artículos digitales:
 

  • Acceso a la sala secreta de Nomos (Sigue a los Nomos para encontrar este rompecabezas especial del juego y desbloquea el sombrero de los Nomes como recompensa al completarlo).
  • Banda sonora del juego.
  • Libro de arte digital.
  • Fondos de pantalla y avatares digitales.
  • Tema dinámico (solo la versión de PS4).


¡Vuelve a sumergirte en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntate de nuevo a los miedos de tu infancia! Acude en ayuda de Six y sobrevive en un mundo plagado de ánimas corrompidas y seres terroríficamente extravagantes. ¿Te atreverás a enfrentarte a esta colección de nuevas pequeñas pesadillas?

Little Nightmares II es un juego de aventura de suspense en el que juegas como Mono
, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre.

Junto a Six, la chica en el chubasquero amarillo, como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales y salvar a Six de su terrible destino; pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo

Descubre a nuestros principales personajes:

Mono
Cuando el mundo se doblega ante la incesante transmisión de la torre de señales, Mono se refugia dónde puede, La fina máscara de papel que lleva le ofrece cierto alivio, pues le ayuda a olvidar que el mundo exterior lo odia y desea su fracaso… Pero no puede esconderse para siempre

Cazador
Llevado por su fría ambición, el cazador recorre el bosque con su vieja escopeta y su linterna olfateando a su presa. Necesita nuevos trofeos para las paredes de su siniestra choza.

Six
Six se despierta en un mundo que reconoce y debe aprender a confiar en otra persona para sobrevivir. Ha visto mucho más de lo que cualquier niño normal debería ver nunca, pero… Six no es una niña normal.

El larguirucho
Con la misma e implacable determinación con la que la transmisión satura las ondas El largutiucho prosigue su interminable viaje por este desolado lugar, acechando en las sombras, buscando algo

Caracterìsticas principales:

Juega una oscura y apasionante obra de suspense
Un anfitrión de nuevos Residentes se mantiene a la espera para acecharte y alterar tu sueño. Sé más listo que la sádica Profesora, sobrevive al sanguinario Cazador y escapa de muchos otros terroríficos personajes mientras Mono y Six recorren este mundo juntos.

Descubre un mundo fantástico corrompido por la torre de señales
Escapa de un mundo que está podrido por dentro. Tu viaje te llevará desde espeluznantes bosques a siniestras escuelas, en tu camino a la terrible Torre de Señales para encontrar la fuente del mal que se extiende a través de las pantallas de TV de todo el mundo.

Despierta tu niño interior para salvar a Six de la oscuridad
Six se está desvaneciendo de este mundo y su única esperanza es guiar a Mono hasta la Torre de Señales. En este mundo de pesadillas, eres la única señal de esperanza.

¿Puedes reunir el valor necesario para apartar tus tormentos y cooperar con Six para dar sentido a la Torre de Señales? Descúbrelo en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir