Just Die Already

Just Die Already
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
15 Octubre 2021
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

La sociedad quiere que la palmes, es momento de vivir un poco

Just Die Already es un caótico juego de mundo-abierto (open-world) protagonizado por ancianos desarrollado por los creadores de Goat Simulator. Hazte con él en GAME. Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta.

¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo que solo quiere verte criando malvas?

Para más inri, te acaban de echar de la residencia, así que tu única opción es aceptar peligrosos desafíos y explorar el mundo en busca de tickets de jubilación para poder volver al maravilloso mundo de los asilos y los cuidados geriátricos.
Ya que la sociedad quiere que la palmes, ¿no crees que es momento de vivir un poco?

Características:

PALADÍN SENIL: Te convertirás en una persona mayor. Enfadada, frágil, huraña y que odia al mundo: es el sueño que nunca supiste que tenías. Por fin vas a tener algo en común con tus abuelos.

TE ROMPERÁS LA CRISMA… PERO CON CARISMA: Descubre las maravillas de ser mayor y estar hecho de cristal. Todo puede hacer que te rompas algo, y te romperás partes que ni siquiera sabías que existían.

NO LO INTENTES EN LA RESIDENCIA:  Completa peligrosos desafíos que jamás intentarás en casa y conseguirás respuestas a preguntas existenciales como: ¿es posible lanzarse desde una catapulta y aterrizar en alguien? ¿Se sobrevive a perder la cabeza y aporrearle a alguien con ella?

MISIÓN IMPOSIBLE: ¡JUBILACIÓN!  Consigue recompensas completando peligrosos desafíos. Tu objetivo será poder acceder a una residencia como Dios manda. ¿A que todo tiene sentido? Un consejito: intenta llegar de una pieza para poder disfrutar del premio…

INTERACCIÓN SIN LÍMITES: Recoge múltiples objetos e interactúa con ellos: truchas gigantes, trampolines, pistolas, cableado y fuegos artificiales por mencionar algo. Ya que nos ponemos también bazucas, hachas, trombones, bocinas y mochilas propulsoras. Y sí, todo se puede usar para herir y mutilar.

ACEPTA TU VIEJALES INTERIOR:  Siembra el caos entre los milenials y posmilenials (nos hemos olvidado de la generación X, como todo el mundo). Los PNJ reaccionarán de forma distinta según su edad: unos se reirán y aplaudirán si alguien se hace daño mientras que otros huirán aterrorizados.

SERÁS UN ABUELITO (SEGUNDA VEZ): Vas a ser una persona mayor. Es tan fantástico que lo hemos dicho ya dos veces.

MULTIJUGADOR DE MUNDO ABIERTO CON CROSSPLAY ENTRE TODAS LAS PLATAFORMAS:  Juega solo o con hasta 4 personas en modo multijugador en línea. ¡Completad desafíos juntos o sembrad el caos y acabad desmembrándoos!

EL JUEGO PUEDE VOLVERSE TAN LOCO COMO TÚ: La ciudad está repleta de ambientes detallados llenos de secretos y caminos ocultos que alientan la exploración minuciosa y la experimentación estrafalaria para poder vivirlo todo.

MÁS COSITAS: Oye, oye, ¡tenemos más cositas! ¿Hemos dicho que podrás interrumpir el tráfico, causar un atasco y hacer que los coches exploten?  O que te puedes acoplar alas a los brazos y volar.

PERSONA. MAYOR.  Vale, esta es la última vez, prometido.

MODOS JcJ (PvP): Dale a los ancianos lo que se merecen al hacer que luchen por sus vidas! Compite contra tus otros viejos amigos con esta nueva actualización gratuita de jugador contra jugador.  Juega en 4 escenarios nuevos, personaliza tus modos de juego y empieza a arrancarte las extremidades unos a otros. ¡Prepárate hasta los pezones con tus pantalones de anciano, ¡esta competencia de caos Viejo vs Viejo está ENCENDIDA!

La actualización de PvP se podrá descargar a partir de junio, por lo que en septiembre estará completamente implementada en el juego para todos los jugadores en todas las plataformas.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir