Human: Fall Flat - Anniversary Edition

Human: Fall Flat - Anniversary Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
2 Octubre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Pre-compra

24 '95
0 Puntos

Hazte con Human: Fall Flat - Anniversary Edition en GAME

Human: Fall Flat para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es un estrafalario juego abierto de exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Tu objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de tu ingenio y de la física.

En Human: Fall Flat te pones en la piel de Bob, un tembloroso héroe humano que sigue soñando con lugares alucinantes llenos de acertijos que todavía no ha logrado resolver. Pon a prueba tu creatividad: ¡todas las soluciones valen!

Tú y hasta siete amigos podréis interactuar en línea con máquinas de minería enormes y manipular corrientes térmicas de aire ascendente para atravesar cuevas gigantes. O puede que el tenue resplandor de la hoguera te parezca demasiado reconfortante como para dejarlo atrás.

Características:

El tembloroso arte del parkour: Bob puede caminar (casi recto), tirar, empujar, transportar, romper e interactuar con los objetos del juego, en virtud de un sistema de física avanzado.  El primer y más divertido reto será dominar sus movimientos a través de los innovadores controles para enseguida hacer frente a un gran abanico de retos.

Modo cooperativo local: Juega con un amigo o familiar, trabaja en equipo para lograr cualquier tarea o pasaos una hora lanzándoos mutuamente de las formas más descabelladas.

Locura multijugador en línea: Déjate caer por salas públicas o créalas. Invita a tus amigos y disfruta viendo cómo tiemblan y caen 8 torpes Bob. Verás que con un par de manos más podréis dar con nuevas soluciones y posibilidades o simplemente contribuir a la locura. ¡No hay nada como ver a 8 Bobs catapultándose!

Personalización: El armario de Bob está lleno de trajes ridículos; desde el de un albañil hasta el de un perro; de turista, astronauta, ninja... Puedes elegir la cabeza, torso o piernas e incluso cambiarla el color. ¡Crea un Bob a tu gusto!

Paisajes surrealistas: Explora niveles abiertos que obedecen a las reglas de la física. Interactúa con prácticamente todos los objetos del juego y ve adonde quieras: tienes total libertad.

Una comunidad vibrante:  Streamers y YouTubers acuden a Human: Fall Flat por su juego único e hilarante.  ¡Los fanáticos han visto estos videos más de 600 millones de veces!

• Más de 600 millones de visitas en videos en YouTube
• Más de 200 videos con más de 1 millón de visitas
• El video más visto: 23 millones de visitas
• HFF has sido presentado por los principales creadores de contenido de YouTube:
elrubiusOMG (37.2M suscriptores) – video de HFF con 9 millones de visitas
Vegetta777 (29.1M suscriptores) – más de 10 videos de HFF, la mayoría con más 2.5 millones de visitas
Jacksepticeye (23.4M suscriptores) – más de 8 videos de HFF cada uno con más de 1 millón de visitas.

La “Anniversary Edition” incluye los 14 niveles lanzados hasta la fecha en el cartucho/disco

Desde su lanzamiento, se han lanzado cinco niveles nuevos con aún más en el horizonte.

Dark:  Bob sueña con un área nocturno, ambientado bajo el resplandor inquietante de una luna llena y completa con clásicos tropos y simbolismos de terror. Con todo tipo de acertijos complicados y artilugios tortuosos, Dark hará que los jugadores jueguen con imanes, electricidad y, por supuesto, ¡la física tambaleante de Bob!

Steam: Este nuevo nivel se establece en un entorno industrial impulsado por vapor, donde los nuevos rompecabezas y mecanismos giran en torno a hacer que las abundantes cantidades de vapor de agua trabajen para ti. ¡Comienza una revolución industrial, manipula barriles, tuberías, hornos y más para llegar a la salida!

Ice: ¡Los humanos no son las únicas cosas que caen del cielo!  A ellos se unen hermosos copos de nieve ondulantes que han recubierto generosamente un nuevo nivel en un complejo alpino. La nieve y el hielo crean desafíos divertidos y congelados.

Thermal:  El sueño de un buscador de oro se hace realidad en las montañas heladas de «Termal», el nuevo nivel de Human: Fall Flat.  Tú y hasta siete amigos podréis interactuar en línea con máquinas de minería enormes y manipular corrientes térmicas de aire ascendente para atravesar cuevas gigantes. O puede que el tenue resplandor de la hoguera te parezca demasiado reconfortante como para dejarlo atrás.

Factory: ¿Estás listo para pasar un buen rato en el nuevo nivel de Human: Fall Flat, Factory? Está repleto de mecanismos metálicos e interruptores para crear piezas de maquinaria

¡Y el ganador es!  Ganador de más de 10 premios de la industria, Human: Fall Flat continúa deleitando a los fanáticos por su encantador juego cooperativo disfrutado por un increíble número de jugadores.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir