Fast & Furious Crossroads

Fast & Furious Crossroads
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

49 69,95€ '95
500 Puntos

¡Conducción al límite! Compra Fast & Furious Crossroads

Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ilegales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.

Viaja desde las calles de exóticos lugares hasta el oscuro mundo del espionaje industrial, realiza atracos, acrobacias y corre, corre sin mirar atrás con Fast & Furious: Crossroads para PlayStation 4 y Xbox One.

"Fast & Furious Crossroad es una auténtica experiencia que se mantiene fiel a la serie amplificando los elementos seña de identidad que los fans adoran, como sus estrellas, historias épicas, acción al límite, lazos familiares y por supuesto, coches rápidos".

 

Únete al equipo de Dom, Letty y Roman y muévete alrededor del mundo. Elige tu facción entre héroes, villanos o policías y conduce en los lugares más exóticos. Facciones. Multijugador. Velocidad. Ingenio. Coches únicos. Estilos: Dom, Letty, Roman, Vienna, Cam.

 

Escenarios cruza el mundo. La saga Fast ha enfrentado al mejor equipo del mundo en lugares exóticos de todo el mundo, y en Fast & Furious Crossroads, Dom, Letty, Roman y con un equipo completamente nuevo, una vez más tendrán que cruzar el mundo para derribar a un cártel internacional empeñado en destruir los Estados Unidos.

 

Gadgets. Todos los dispositivos utilizados por la mejor tripulación del mundo ahora son tuyos. Agregua a esta mezcla un puñado de nuevas herramientas explosivas, para conseguir momentos épicos de alta velocidad y la acción. Prepárate para improvisar con tu equipo y recuerda, no se trata solo de ser rápido.

 

Multijugador. Conéctate en línea con amigos y enemigos por igual en las revolucionarias 3 facciones, policías, villanos y héroes. Acción en misiones de alto riesgo. La composición del equipo, los tipos de vehiculos y los dispositivos marcan la diferencia entre ganar o , así que asegúrate de tener el equipo perfecto.

 

¡Vamos a dar un paseo, acelera a fondo!



 


Calienta motores para la vertiginosa e inagotable acción cinemática del nuevo capítulo de la saga Fast & Furious, en el que deberás dar caza a un sindicato del crimen internacional y poner freno a sus planes. Con maniobras y asaltos cargados de adrenalina, dispositivos, ubicaciones exóticas y los vehículos y héroes de las películas, Fast & Furious Crossroads te situará en el centro de toda la acción.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir