Epic Chef

Epic Chef
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Lanzamiento:
Por confirmar
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

Coge la espátula para convertirte en el mejor de los chefs

Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más. Descúbrela en GAME.

Características:

¡Crea platos deliciosos!
La creación de recetas es un proceso dinámico, así que podrás probar miles de combinaciones diferentes para crear un menú único repleto de delicias para chuparse los dedos.

¡Batallas de chef!
¡Enfréntate a chefs rivales en épicas batallas culinarias para ver quién es el rey de la cocina! La puntuación de los platos depende de varios factores y no hay dos jueces con los mismos gustos, así que cada batalla es diferente.

Vive en el campo
Vive de la tierra y cultiva fruta y verdura. ¡También tendrás que cuidar a animales de todo tipo, como vacas o incluso unicornios! Reforma y personaliza tu mansión en ruinas, que además está un pelín embrujada

¡Sé un cocinero ingenioso!
Lo que define a un buen chef son sus herramientas. ¡Consigue recursos para crear máquinas especiales con las que podrás procesar los ingredientes e incluso crear otros nuevos para preparar recetas!

¡Explora Ambrosia!
Eres libre de explorar todo lo que ofrece la ciudad. Ve a varios lugares, como la taberna o el balneario, o intenta pescar. Conoce a tus amables vecinos y haz que te cojan cariño gracias al poder de la comida.

Una historia más antigua que el tomillo
Disfruta de una historia hilarante en la que conocerás a personajes con mucho carisma en un mundo inspirado por clásicos tan dispares como Mundodisco o Mister Ajikko.

Coge la espátula e inicia esta aventura para convertirte en el mejor de los chefs con Epic Chef. Hazte con él en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir