Astroneer

Astroneer
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción Aventuras
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

24 '95
250 Puntos

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Astroneer para PlayStation 4, Xbox One se desarrolla durante la Era de Descubrimiento Intergaláctico del siglo 25, donde los Astroneers exploran las fronteras del espacio exterior, arriesgando sus vidas en entornos hostiles para desenterrar descubrimientos raros y resolver los misterios del universo.  En esta aventura espacial de mundo abierto, tu y tus amigos pueden trabajar juntos para construir bases personalizadas sobre o bajo tierra, crear vehículos para explorar un vasto sistema solar y utilizar el terreno para crear cualquier cosa que podáis imaginar.  ¡Tu creatividad e ingenio son la clave para prosperar en emocionantes aventuras planetarias!

Características:

  • Planetas procedurales generados con terreno que se puede remodelar bajo tus pies como si estuviera hecho de arcilla.  Sobrevive y explora planetas cuidadosamente diseñados que pueden ser completamente deformados y atravesados.
  • Extrae recursos, comercializa o crea nuevas herramientas, vehículos y módulos.  Junta componentes y objetos para construir bases, rovers, y naves espaciales para viajar a nuevos planetas y lunas.
  • Juega en línea en modo cooperativo con hasta 4 jugadores con la opción de entrar y salir de cada partida en cualquier momento.
  • Descubre y destapa los misterios del sistema solar.

¡Explora y da forma a mundos lejanos! Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.

En esta aventura, los jugadores pueden construir bases personalizadas superficiales o subterráneas, construir vehículos para explorar el vasto sistema solar y usar el terreno para crear cualquier cosa que imaginen. El ingenio y la creatividad serán la clave para prosperar en estas emocionantes aventuras planetarias.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir