Asterix & Obelix Slap Them All Edicion Limitada

Asterix & Obelix Slap Them All Edicion Limitada
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
25 Noviembre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 49,95 €

Por Júpiter, por Teutates.. ¡Estos galos están locos!

Hazte en GAME con Asterix & Obelix Slap Them All Edición Limitada y... ¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos!. Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores.

Hazte con él en GAME

La edición limitada incluye:

 

  • Una caja de cartón
  • Un llavero
  • Hojas de pegatinas
  • Contenido a revelar....


Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.

El estudio Mr Nutz es el encargado de desarrollar Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! y de hacer que esta aventura sea lo más respetuosa posible con el material original. Los desarrolladores han optado por una dirección artística muy cercana al cómic donde los personajes, los escenarios y también las animaciones están dibujados a mano.

Un verdadero homenaje a los clásicos de la animación 2D y un estilo que seguramente atraerá a los fans y a los jugadores retro por igual. A diferencia de la poción mágica, la receta de la jugabilidad es bastante sencilla y no tiene secretos. Piensa en las mecánicas básicas que definen el género beat'em up y espolvorea con algo de cooperativo local. Por Júpiter, por Teutates.. ¡Estos galos están locos!.

¡Todo se desmorona! Nuestros dos héroes viajarán por todo el mundo para luchar contra el Imperio Romano en un juego Beat Them Up de desplazamiento horizontal en 2D, completamente dibujado a mano y realizado en la más pura tradición del género. ¡Habrá que tener cuidado con los enemigos y los jabalíes! Astérix y Obélix están de vuelta... ¡Y va a ser otro gran combate!

Características:
 

  • Te esperan horas de juego con un modo Aventura lleno de romanos, así como un modo Arcade con una tabla de clasificación online para competir con otros jugadores.
  • ¡Juega como Astérix y Obélix en cooperación (modo multijugador local) con tu familia o amigos!
  • ¡Abofetea a miles de romanos con una amplia gama de movimientos y combos únicos para cada personaje!
  • Los capítulos del modo Aventura están basados en los álbumes existentes de Astérix y Obélix. El juego también cuenta con un capítulo exclusivo creado específicamente para el juego.
  • Además de la aventura principal, ¡descubre minijuegos para completar el festín de nuestros amigos galos!
  • Disfruta de diseños dibujados a mano fieles a la serie de cómics original y de animaciones creadas especialmente para el juego.


Hazte con Asterix & Obelix Slap Them All en GAME y no te quedes sin él!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir