Agatha Christie Hercule Poirot: The First Cases

Agatha Christie Hercule Poirot: The First Cases
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
28 Septiembre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Pre-compra

39 '95
400 Puntos

Agatha Christie Hercule Poirot, explora, interroga, resuelve...

Hazte en GAME con Agatha Christie Hercule Poirot y ponte en la piel del detective más famoso de las novelas de Agatha Christie, resolviendo una ola de crímenes jamás contada.

Hazte con él en GAME

En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión.

El feliz acontecimiento se ve pronto empañado por el asesinato de uno de los invitados. Poirot, que se encuentra en el lugar adecuado en el momento oportuno, comienza inmediatamente a investigar. ¿Qué secretos enterrados y rivalidades mortales descubrirá?

Características principales:

  • (Re)descubre al legendario detective en una historia de crímenes jamás contada, jugando como Hércules Poirot al principio de su carrera como detective, cuando aún tiene todo por demostrar.
  • Pon a prueba tus pequeñas células grises utilizando tus habilidades de deducción para conectar las pistas en tu mapa mental. El mapa mental te permitirá visualizar y asociar los elementos del caso para sacar tus propias conclusiones... ¡y arrojar luz sobre el culpable en un sorprendente desenlace!
  • Resuelve un complejo caso de asesinato y descubre lo que se esconde tras las engañosas apariencias de la familia Van den Bosch.
  • Interroga a todos los sospechosos y obtén información crucial de ellos sin que lo sepan. Capta todos los comportamientos sospechosos mientras descubres los oscuros secretos y rivalidades de la clase alta belga.
  • Explora una lujosa casa llena de misterios enterrados. Descubrir al asesino no será el único rompecabezas que tendrás que resolver...


Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!!!
 


Descubre las primeras investigaciones del legendario detective Hércules Poirot.

En sus comienzos como detective, Hércules Poirot es invitado por la influyente familia Van den Bosch a una recepción donde anunciarán el compromiso de su hija. Las tensiones entre los invitados aumentan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados dentro de la mansión. El feliz evento pronto queda manchado por el asesinato de uno de los invitados...

Poirot se encuentra en el lugar correcto y en el momento adecuado para hacer uso de sus dotes de investigación. ¿Qué tipo de secretos enterrados y rivalidades letales saldrán a la luz?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir