The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Wii U
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Agotado

39 '95
400 Puntos

DESCRIPCIÓN

*Reserva The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y llévate por 5€ más una figura amiibo a elegir (Link, Zelda, Toon Link o Sheik). Recibirás en tu correo un código promocional para usarlo en el proceso de canjeo de tu reserva. Limitado a 500 unidades.

Cuando el poder de la luz se ve amenazado, Link deberá sumergirse en la oscuridad para restaurarlo. ¡Revive la historia del clásico de Wii y GameCube The Legend of Zelda: Twilight Princess con la remasterización para Wii U! Junto a la misteriosa Midna y ayudado por el poder de transformarse en un lobo, Link partirá del apacible pueblo de Ordon para devolver el equilibrio a las fuerzas que gobiernan su mundo. Una aventura que le llevará a los rincones más recónditos de Hyrule… y al Reino Crepuscular, una dimensión paralela en la que la luz sucumbió y sus habitantes viven en penumbra perpetua.

Características:

  • Celebra el décimo aniversario del alabado clásico de GameCube y Wii con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la remasterización en alta definición para Wii U.
  • Salva el Reino de Hyrule y el Reino Crepuscular junto a Midna, uno de los personajes más misteriosos y emblemáticos de la saga.
  • Despierta los poderes que te permitirán convertirte en lobo y utiliza tu sexto sentido para resolver puzles o acabar con tus enemigos.
  • Pon a prueba tu habilidad en el nuevo "Hero Mode", en el que Link sufrirá el doble de daño y los enemigos derrotados no sueltan corazones.
  • Utiliza la nueva figura Amiibo de Wolf Link junto a Midna para guardar tu partida y transferir los datos a la próxima entrega original de The Legend of Zelda, con lanzamiento previsto para este año 2016.

Atrévete con la versión definitiva de The Legend of Zelda: Twilight Princess, una aventura clásica publicada originalmente para Wii y Nintendo GameCube, ahora disponible para Wii U con gráficos, funcionalidades y controles mejorados.

Acompaña al campesino convertido en héroe Link en su misión para expulsar a las fuerzas de la oscuridad que amenazan el reino de Hyrule. Con la ayuda del espíritu de las sombras Midna, Link deberá navegar entre el mundo de la luz y el reino de Crepúsculo para encontrar los poderes necesarios para salvar el mundo.

En esta aventura épica, deberás sacarle partido a una habilidad única que te permitirá alternar entre la forma humana y la de lobo para explorar enormes mazmorras, resolver puzles desconcertantes y derrotar a malvados enemigos. Entre la luz y la oscuridad... ¿Serás capaz de salvar Hyrule ?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
6
2
0
0
0
Usuario

AlexCrack94 - 07/08/2016 13:38:47

Hoy e tenido la suerte de acerme con una wii u y jugar este juegazo sinplemente brillante se lo recomiendo a todos los que tengan una Wii U

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir