Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
31 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comprar
49 '99
500 Puntos
Comprar - Seminuevo
44 '95
450 Puntos |
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

GAME te presenta Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. ¿Estás en disposición de buscar fortuna?.

Hazte con él en GAME


Busca tu legado y deja huella en el mundo con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Disfruta de la increíble narrativa cinematográfica y de las mayores secuencias de acción de la emblemática franquicia de Naughty Dog.

Descubre la historia perdida y viaja por todo el mundo en busca de aventuras extraordinarias y conocimientos olvidados junto con los ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer, dos personajes enormemente carismáticos y polifacéticos.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones incluye las laureadas aventuras para un jugador que ofrecen Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, remasterizadas con gráficos mejorados, mayor velocidad de fotogramas y un increíble nivel de detalle para la consola PS5.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Varios años después de su última aventura, el retirado buscador de fortunas Nathan Drake se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. El destino llama a su puerta cuando Sam, el hermano al que creía muerto, reaparece en busca de ayuda para salvar la vida y le ofrece una aventura a la que Drake no puede resistirse.

Características:
 

  • Ganador de más de 150 premios al Juego del año.
  • Una aventura por todo el mundo, con los entornos más grandes y detallados de la franquicia UNCHARTED.
  • El combate fluido, las opciones de exploración y el uso del gancho crean situaciones aún más dinámicas y apasionantes.


Uncharted: El Legado Perdido

Para recuperar un antiguo artefacto y evitar que caiga en manos de un despiadado señor de la guerra, Chloe Frazer se ve obligada a reclutar a la famosa mercenaria Nadine Ross y aventurarse en las Ghats occidentales, en la India, para dar con el colmillo dorado de Ganesha. En el viaje más extraordinario de su vida hasta la fecha, Chloe tendrá que hacer frente a su pasado y decidir lo que está dispuesta a sacrificar para forjar un legado propio.

Características:
 

  • Una exótica mezcla de entornos urbanos, selvas y ruinas antiguas en la costa suroeste de la península de la India.
  • Refina la aclamada jugabilidad de la franquicia UNCHARTED con sistemas actualizados, un combate cinematográfico, exploración, puzles complejos y mucho más.


Características de PS5:
 

  • Características del mando inalámbrico DualSense: siente el desarrollo de la acción con la tecnología háptica del mando inalámbrico DualSense™ en cada puñetazo, salto y trayecto en vehículo. Vive la tensión de balancearte en una cuerda con los gatillos adaptativos dinámicos.
  • Carga rápida: vuelve a la aventura cuanto antes con el SSD de velocidad ultraalta de la consola PS5 y su carga prácticamente instantánea.
  • Audio 3D: escucha cómo el mundo de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones cobra vida a tu alrededor con el audio 3D.1
  • Modo de fidelidad: juega con la máxima nitidez con la resolución nativa 4K y una velocidad de fotogramas objetivo de 30 fps.2
  • Modo de rendimiento: disfruta de una velocidad de fotogramas objetivo de 60 fps.
  • Los jugadores con televisores 4K disfrutarán de una resolución 4K escalada desde una resolución básica de 1440p.
  • Los jugadores con televisores 1080p HD disfrutarán de una resolución 1080p supermuestreada desde una resolución básica de 1440p, con anti-aliasing mejorado.
  • Modo de rendimiento+: juega con una velocidad de fotogramas objetivo de alto impacto de 120 fps3 y una resolución de 1080p.


1 Audio 3D mediante los altavoces integrados del televisor (requiere configuración, además de actualización del software del sistema a su versión más reciente) o unos auriculares estéreo analógicos/USB.
2 Se necesita un televisor o una pantalla compatible con 4K.
3 Se necesita una pantalla compatible de 120 Hz.


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
31
23
1
1
1
5
Usuario

#ID92126 - 24/01/2022 21:12:39

Mejor juego de la historia; gráficos, jugabilidad, trama, resolver situaciones o códigos, estupendo juego de lo mejor. No me canso de jugar

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID92124 - 26/01/2022 16:14:21

¡Reservado! Los jugué en la PS4 y me fascinaron. Ahora que tengo mi PS5 estoy como loco por rejugarlos y volver a disfrutarlos pero ahora con gráficos a lo grande. Y en 3 semanas estrenan la película, plan perfecto!!!

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

José María Olmos Soler - 26/02/2022 15:47:05

La excusa perfecta para volver a revivir dos de los juegos de aventuras más top de la pasada generación. Esta vez, ambas entregas vuelven con gráficos mejorados y varios modos de rendimiento que nos permiten llegar incluso a los 120fps. Sin duda, un buen motivo para ponernos de nuevo en la piel del mayor cazatesoros de la historia de los videojuegos. Imprescindible. Recomendadísimo a todo usuario de PS5.

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir