Yakuza Kiwami 2 Steelbook Edition

Yakuza Kiwami 2 Steelbook Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Agotado

19 29,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Vive la guerra civil entre clanes con Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 4. La guerra de dragones está servida en este juego de Acción/Aventura. ¡La valentía es creer en ti mismo, y eso es algo que nadie puede enseñarte! 

 

Características:
 

  • Los dragones pertenecen al motor de dragones: Yakuza Kiwami 2 es una recreación del original Yakuza 2, diseñado de nuevo con el Motor Dragon, el mismo utilizado en Yakuza 6: The Song of Life, lo que significa que podrás experimentar los increíbles gráficos sin imágenes de carga.
  • Grandes éxitos de mini juegos: Realiza una gran variedad de brutales e increíbles Heat Actions, y desafía con nuevos mini juegos como Golf Bingo, el arcade original lanzado en Virtual-On, el retorno del aclamado Cabaret de Yakuza 0 (que incluye al gran personaje Yuki), el Clan Creator de Majima y los Toylets de SEGA.
  • Desvela la verdad de Majima Goro: Los fans del Perro Loco de Shimano no pueden perderse la nueva campaña de Majima, que permite jugar con Majima y con su daga de confianza, desvelando la verdad de su viaje personal desde el final de Yakuza Kiwami.
  • Localización al detalle: Hemos hecho un gran esfuerzo en asegurarnos que sea la representación más fiel del original Japonés. SEGA se compromete a dar la mejor experiencia de Yakuza dedicado a todos los fans del mundo.

Vuelve a sentir el poder de la Yakuza con Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 4. Un año después del incidente de los 10 billones de yenes, Kazuma Kiryu empieza una nueva y pacífica vida con Haruka Sawamura. De manera desgarradora, un asesinato amenaza con crear una guerra entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, deberá viajar a Sotenbori, Osaka, en un intento de mantener la paz entre los clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragon de Kansai, no se detendrá con tal de conseguir la guerra. En este mundo sólo puede haber un dragón.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

9
7
0
1
0
1
Usuario

#ID82565 - 13/03/2021 14:25:00

Me ha costado mucho pasarmelo en ingles ... No eh podido disfrutarlo al 100 x 100 la verdad pero bueno esta muy bien el trama es muy de pelicula me encanta

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir