Tin Hearts

Tin Hearts
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Sumérgete en un fascinante viaje con soldaditos de hojalata

Compra Tin Hearts para PlayStation 4 y guía a una tropa de soldados de hojalata a través de un mundo mágico lleno de juguetes en este juego de rompecabezas inmersivo de manos de los creadores de Fable.

Marcha a lo largo de más de más 40 niveles con distorsión temporal y acertijos en las rutas, y abre nuevos caminos para tus juguetes. Supera rompecabezas brillantes cada vez más difíciles para descubrir la emocionante y evocadora historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor de la época victoriana.

SUMÉRGETE EN UN VIAJE LLENO DE ROMPECABEZAS
¡Controla cañones de juguete para despejar el camino, salta por todo lo alto con tambores trampolines y manipula las máquinas para hinchar globos que ayuden a los soldados a llegar a su destino!

DESCUBRE LA HISTORIA
Vive una historia increíblemente emotiva que pasa por diferentes generaciones y dimensiones, entretejida de forma magistral con este mundo de rompecabezas. Hay pistas por todas partes. Búscalas a lo largo de tu viaje y se te recompensará con una historia emotiva contada de forma preciosa en tres actos.

EXPLORA UN MUNDO MÁGICO
Siéntete como un crío en una tienda de juguetes al entrar en un mundo victoriano alternativo repleto de magia y lleno de una encantadora y cálida nostalgia.

USA TU IMAGINACIÓN
Desbloquea poderes para controlar objetos del mundo, desde bloques de madera a trenes de juguete, pasando por tambores. Conecta objetos de forma interesante conforme construyes caminos hacia la salida para tus valientes soldados de hojalata y descubre secretos sobre su pasado.

MANIPULA EL TIEMPO
Pausa, adelanta o rebobina para cambiar las consecuencias de tus actos y completar rompecabezas cada vez más difíciles.

DISFRUTA DE UNA BANDA SONORA MEMORABLE
Tómate tu tiempo para resolver los relajantes rompecabezas y disfruta de la conmovedora banda sonora del galardonado compositor Matthew Chastney, conocido por "JOKER", "Chernobyl" y "Bridgerton".

V INMERSIVA
Experimenta la versión de RV del juego, diseñada desde cero expresamente para plataformas de realidad virtual, donde los jugadores pueden sumergirse completamente en el hermoso mundo de Tin Hearts. Controla, toca y siente directamente las mecánicas del juego, o acércate físicamente para echar un vistazo a los impresionantes entornos y a los encantadores juguetes.

DE LOS DESARROLLADORES DE FABLE
Tin Hearts ha sido creado por antiguos miembros del equipo de desarrollo de Lionhead Studios, responsable de la aclamada serie Fable y poseedor de un talento increíble.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies