The Dark Pictures: Volume 1

The Dark Pictures: Volume 1
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
30 Octubre 2020
Valoración:
3 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Próximamente

49 '95
500 Puntos

Reserva The Dark Pictures: Volume 1

The Dark Pictures Anthology Volume 1 incluye:
 

  • Los dós primeros juegos de la serie: The Dark Pictures: Man of Medan y The Dark Pistures Little Hope para la plataforma selccionada. Toda la saga en tus manos.
  • Steelbook EXCLUSIVA de 4 disco, para que puedas guardar los discos del juego, que quedará perfecta en tu estanteria.
  • 2 pins coleccionables del juego.
  • Mapamundi de tela.


The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda história y modos multijugador únicos.


Cada nuevo juego está basado en eventos del mundo real ya sean hechos, ficción o leyenda e incluye una historia, ambientación y personajes totalmente nuevos. Cada nuevo juego en The Dark Pictures Anthology ofrecerá una nueva experiencia cinemática de terror jugable en solitario y multijugador incluyendo Historia Compartida jugable con un amigo online y el modo Noche de Pelis donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando.

The Dark Pictures: Man of Medan

Man of Medan es el primer juego en la antología Dark Pictures, llevando el terror sobrenatural al Pacífico sur. Cinco amigos navegan en un viaje vacacional de submarinismo, con rumoreado naufragio de la 2ª Guerra Mundial que encontrar. Mientras el día pasa, y una tormenta se aproxima, su viaje pronto se transforma en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? ¿quién morirá? Depende de ti. ¿Puedes salvarlos a todos?

The Dark Pictures: Little Hope:

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology. Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable.

 

The Dark Pictures: Little Hope para PlayStation 4 y Xbox One. The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda y modos multijugador únicos.

 

Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable. The Dark Pictures: Little Hope, está ambientado en un tenebroso pueblo dedicado a la caza de brujas.

 

La trama de este nuevo episodio nos llevará a un pueblo aparentemente abandonado de New England llamado Little Hope. Este lugar cuenta con una historia bastante oscura y que deja claro por qué nadie quiere acercarse a sus alrededores. Más que nada, porque se dice que antiguamente la brujería se había asentado tanto que la locura y el miedo llegó a invadir a sus habitantes.

 

Concretamente, en el año 1692, algunos ciudadanos de este pueblo decidieron convertirse en cazadores de brujas para restaurar el orden. Esta situación provocó que a las personas que les acusaban de dominar la brujería les castigaban de la peor forma posible y de las maneras más crueles que uno se pueda imaginar, dando como resultado una enorme cantidad de fallecidos.

 

Sin embargo, en el aire quedó la duda de si realmente estas acusaciones estaban realmente en lo correcto o por el contrario existía una presencia maligna que se encargaba de manipular la mente de los acusadores. Así pues, esto nos dejará con una historia que tocará temas relacionados con la paranoia, las ejecuciones brutales y la búsqueda de la redención.


Caracterìsticas principales. Cada juego de la saga cuenta con una nueva historia, ambientación, personajes y dos modos multijugador únicos: historia compartida (comparte tu historia y juega con un amigo online) y Noche de Pelis (juega con hasta 5 jugadores offline pasando el mando).


BIENVENIDO A LITTLE HOPE
Vislumbra terroríficas visiones del pasado, perseguido por los eventos de los juicios por brujería de Andover del Siglo XVII

 

SALVAD VUESTRAS ALMAS…
Escapa las apariciones de pesadilla que persiguen incansables a tus personajes antes de que arrastre vuestras almas al infierno

 

NO JUEGUES SOLO
Juga online con un amigo o con hasta 5 jugadores offline, comparte tu historia y coopera sabiamente para salvar a tus personajes…


Ten cuidado, puede que no estés en total control de tu propio destino.
 

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology, es el segundo capítulo de una ambiciosa saga antológica de terror, cuyo objetivo es publicar un nuevo y terrorífico capítulo cada cierto lapso de tiempo con nuevos personajes, ambientaciones y géneros de terror.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0
Usuario

#ID75399 - 18/08/2020 11:12:57

Me encanta esta edicion, completisima para los que nos gusto man of medan, se agradece que vaya incluido. Reservada y esperando 30 opctubre.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir