Monster Harvest

Monster Harvest
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
3 Septiembre 2021
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Preparate para cultivar...¡Y para luchar!

¡Prepárate para cultivar, recolectar y mutar tus cultivos y llevarlos a la batalla! Rebosante de una multitud de áreas para descubrir, crear y construir su propia granja y hogar llega a GAME Monster Harvest que combina la mecánica de los juegos de rol, la exploración y la acción en el vibrante mundo de Planimal Point.

Desde mutar tus cultivos en varias variantes diferentes y llevarlos a la batalla, hasta recolectar una gran cantidad de compañeros Planimal para ayudarte a luchar contra enemigos y explorar el mundo, Monster Harvest trae una variedad de elementos diferentes a través de este mundo brillante y colorido. ¡Conoce nuevos personajes, visita tiendas en la ciudad, explora peligrosas cuevas o descubre nuevas monturas!

Aventúrate en tres temporadas únicas que pueden afectar tu forma de jugar, con un clima y estaciones extrañas que cambian lo que puedes cultivar. ¡Cuidado con las extrañas mutaciones durante la temporada oscura que pueden dominar la tierra!

Características:
 

  • ¡Una granja mutante! Usa limo mágico para mutar los cultivos de tu granja.
  • ¡Compañeros planimales coleccionables! ¡Algunos limos transforman tus cultivos en planimales!
  • Lleva a tus leales compañeros a la batalla mientras intentas salvar Punto Planimal de la malvada SlimeCo.
  • Tres estaciones únicas: Seca, mojada y oscura: un clima extraño y estaciones que cambian lo que el jugador puede cultivar.
  • Adéntrate en la villa de Punto Planimal: descubre la gente y las criaturas que la habitan, haz amigos y consigue descuentos en las tiendas.
  • Crea docenas de objetos para tu granja y tu hogar.

¡Una aventura granjera muy especial!
Prepárate para la aventura de tu vida, comienza una nueva vida en unto Planimal. ¡Crea tu propia granja, construye y personaliza tu casa, tus muebles, haz deliciosa mermelada y muta tus cultivos para crear fieros y leales compañeros que podrás llevar al campo de batalla!

Descubre y lucha con planimales
¡Durante tu viaje a través de Punto Planimal descubrirás extraños limos que harán que tus cultivos muten de formas inimaginables! En función de la estación, el limo y el cultivo que mutes, ¡podrás crear hasta 72 variantes diferentes!
Los planimales son cultivos mutantes que te seguirán hasta donde haga falta. Serán parte clave durante tus aventuras en Punto Planimal, en las que lucharás en combates por turnos y explorarás mazmorras mientras intentas derrocar a la malvada corporación SlimeCo.

¡Llueva o haga sol!
Punto Planimal tiene tres estaciones que afectarán a tu forma de jugar, dichos cambios determinarán qué puedes cultivar, ¡mira cómo cambian las mutaciones en cada estación!

¡Hay varias maneras de construir y personalizar la mejor granja de Monster Harvest! ¡Crea y coloca docenas de objetos, haz que tu granja destaque creando objetos artesanales! Consigue un sistema de regadío, una encurtidora y mucho más para preparar tus cultivos y venderlos en el mercado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir